Cuanto Dinero se puede envíar a otra cuenta Paypal?

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos!...tengo dudas sobre la cantidad de dinero que se pueda enviar de una cuenta paypal a otra..si quiero enviar unos 1.000 usd cuanto de comisión me cobrarían?...esto me dice en mi cuenta: Su límite de retiro bancario mensual es: $2.500,00 USD al mes:encouragement:

Hola betanos!...tengo dudas sobre la cantidad de dinero que se pueda enviar de una cuenta paypal a otra..si quiero enviar unos 1.000 usd cuanto de comisión me cobrarían?...esto me dice en mi cuenta: Su límite de retiro bancario mensual es: $2.500,00 USD al mes:encouragement:
Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Ay puedes calcular, algunos 54 dolar te cobrarian de comisión

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

mas o menos 70 dls de 1000 😀

Pues depende de tu pais, restricciones, estado de tu cuenta paypal. Todo eso depende de PayPal y figura en su TOS.

Yo no tengo limites, puedo enviar 100,000 Dolares si quierom o enviar 1$ tambien.

Pues depende de tu pais, restricciones, estado de tu cuenta paypal. Todo eso depende de PayPal y figura en su TOS.

Yo no tengo limites, puedo enviar 100,000 Dolares si quierom o enviar 1$ tambien.

jajajaj
Por supuesto, tu como exchanger con mas de 1300 calificaciones (obviamente debes haber realizado unas miles de transacciones mas) tienes un flujo constante de dinero, no creo que tengas problemas puesto que obviamente ya te han solicitado documentacion y al verificar que todo esta correcto, tu cuenta puede recibir y enviar dinero sin problemas.
Para todos solo hay que seguir las reglas y todo va de 100 :encouragement:

Atrás