¿Cuanto dinero has reunido o ahorrado en este 2018?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, perdi mas de lo que gane pero ahora tengo mas experiencia y se hacer las cosas mas rapido y aprendi un monton de cosas que no entendia ni papa, a ver si este 2019 es bueno conmigo XD :ghost:

Creo que unos $2500 dolares, ya que vine a disfrutar las mieles de ganar dinero con internet en los ultimos 6 meses.

Pues logré ahorrar unos 700$ los cuales invertí en salir del país y ahora sigo trabajando. No he podido ahorrar por ahora pero ahí vamos. A ver si este año que viene con Adsense y Amazon se acomodan las cosas [emoji88]

... hoy en día 150 dólares, ¡pero he comprado mucho! Es que los últimos meses han estado duros en Argentina.

Pues logré ahorrar unos 700$ los cuales invertí en salir del país y ahora sigo trabajando. No he podido ahorrar por ahora pero ahí vamos. A ver si este año que viene con Adsense y Amazon se acomodan las cosas [emoji88]

Excelente banner. :encouragement:

Con respecto al tema, e logrado muy poco este año, no he tenido un ingreso constante y lo que he generado se va en comida.
Pero ya estoy haciendo un esfuerzo y de aquí a 6 meses tendré una buena cantidad.

Ahorre todo para una PC de gama alta, aunque realmente empece a ahorrar desde Julio, me puse una meta para poder llegar a otras mas grandes a largo plazo, espero y todo me salgo como tengo planeado, ya que pienso emprender nuevos proyectos y la necesitaba 🙂. La verdad ni he sacado cuentas de cuanto me he gastado, ya que he ido comprando las cosas de a poco, porque sale mas barato que comprarlas todas juntas, en mi país cobran muchos impuestos si el acumulado se pasa de cierto valor y peso, así que sale mejor pagarle un envió a cada una.

No voy nada mal la verdad, a pesar de haber empezado el año en la miseria absoluta, pero no pasa nada, ya me había pasado hace unos 3 años atrás, así es internet, me toco cambiar la forma de ganar dinero, porque en lo que hacía anteriormente esta invadido de gente que trabaja por un churro al día y así era imposible mantenerse, peor que la mano de obra china jajajajaja xD, empece de cero, debía dos meses de cada recibo de la casa, pero llego con todos los ánimos para el 2019, apenas empiece el año a trabajar como esclavo 😉

- - - Actualizado - - -

0$ este año fue muy malo para mi, muchos problemas pase 2 meses sin gas, nos quitaron el medidor porque los planos de la casa eran viejos y ahora hace poco se nos quemo el pilar de la luz y hay que hacer todo de 0 como con el gas, planos, electricista matriculado, herramientas etc... Demasiado malo y con esto de macri no ayuda en nada, gas por mes pagamos 1500$ siendo solo 2 personas, de luz 4000$ al mes y el agua pff... sumando que todo en el super aumento y todos los gastos que tuvimos que hacer para contratar electricista matriculado, gasista matriculado, todos los materiales... apenas tenemos 1 pollo en el freezer con suerte.

En resumen, el peor año de mi vida.😕

Men yo empece este año en la miseria, bien mal y me toco cambiar casi todo en la casa desde el contador de la energía (me estaban cobrando el doble de energía los hijos de su....me estaba robando) y el del agua dos veces porque el primero que cambie se lo robaron al poco tiempo los viciosos jajajajajaajaja xD, así que me toco colocar también una rejilla de seguridad, que suerte de mierda la de este año, el del gas también y encima toca cambiar todo porque los niños de mierda lo dañan a balonazos de maldad, putos vecinos los odió, debía los recibos dos veces cada uno por vencidos no tenia como pagar y mírame, salí de ese mierdero en el que estaba metido, caí bien bajo jajajajaajaja, pero la verdad es normal, el punto es levantarse de nuevo, yo nunca me dejo decaer porque lo veo como un juego jajajajaja xD, siempre he vivido de internet, no se lo que es un trabajo tradicional.

Ahora tengo tanto trabajo que no alcanzo a hacerlo todo jajajaja y todo va perfecto :encouragement:, eso si me toco abandonar mi poca vida social y encerrarme como rata en mi madriguera para recuperar todo el tiempo perdido, pero gracias al todo poderoso buscador de Google y su paginas sagradas encontré la solución a mis problemas después de tanto investigar. Dale no te desanimes jajajajajajaja xD aquí el dolar también esta subiendo y la economía anda mal :grumpy:

Última edición:
Que bueno por ti...hoy en dia donde vivo ..consigo pagar las cuentas y el pronostico se hace más reducido en terminos economicos...pero bueno es parte de la necesidad de cada uno y ahí es donde influye mucho nuestra competencia para crecer y obtener mayores recursos. Espero que mi facultad en este nuevo pais donde estoy supere mis expectativas y consiga superar los objetivos que tengo en mente!

Casi no trabaje este año
Conseguí 350 USD extras

Vivo en tierra del fuego - ushuaia (Argentina abajo del todo cerca de la antartida) asi que imaginate los 2 meses sin gas... 1 garrafa 300$ parece no tener fin este año 😕

WTF!
Los venezolanos que vienen sin un mango viven y la pasan mejor que vos, por que vos no podes...?

25KUSD de ahorros(ya venia muy fuerte desde el 2017) me compre una casa(90KUSD una ganga!) y cambie de auto(soñaba con un caja automática C4 lounge full)

Ahora me estoy comiendo los mocos por que las ganancias bajaron una bocha... 😡

Última edición:
2k$us Gracias a la venta de Netflix en el foro y tambien en mi Pais 🙂 cabe recalcar que comence en Julio de este a;o :sorrow: :encouragement: (Actualmente solo cuento con 700$us en el bolsillo xD) :ghost:

Atrás