¿Cuánto dinero se puede ganar con sitios de descarga?

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Dic 2012
[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] yo no utilizo uploaded xk es muy limitada su velocidad para los usuarios normales, osea, mis usuarios, quisiera saber si siendo premium y poniendo los links directos tambien ganas dinero?

Si, siendo premium, pero son 100gb de dscarga premium, para ebooks, programas ligeros, sets de fotos si funciona, pero para películas o archivos pesados no, y si, si pagan.

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Actualizo: Freakshare tiene el sistema de pagos parado! :) (bitshare, la hermana, también)

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
yo para links directos y de forma gratuita, estoy por probar google code :)pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:), ojala no me baneen,

aqui te dejo una prueba ^^.. cancela la descarga: https://live-android.googlecode.com/files/androidv0.1.part2.rar

No se que tan seguro sea o si google emilina cuentas, no se me había ocurrido xD, no sería mejor google docs?

Actualizo: Freakshare tiene el sistema de pagos parado! :) (bitshare, la hermana, también)

FS y BS está muertas, los admins son buscados por la ley en Alemania, la web quedó igual que Firedrive, no se puede descargar, solo muestra publicidad para seguir generando $$$ :distant:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
No se que tan seguro sea o si google emilina cuentas, no se me había ocurrido xD, no sería mejor google docs?

FS y BS está muertas, los admins son buscados por la ley en Alemania, la web quedó igual que Firedrive, no se puede descargar, solo muestra publicidad para seguir generando $$$ :distant:

otra alternativa que veo es OneDrive, el antiguo skydrive de microsoft, con solo editar la url del archivo se vuelve link directo :v. ejemplo: Microsoft services

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Esa no me la sabía, y ahora que vi esto creo que me voy a hacer un plugin para hacer streaming xD

Como se edita la URL?

creo que en los gkplugins ya esta el skydrive .

en el link largo que te da cambiar la palabra redir por download y listo

- - - Actualizado - - -

Esa no me la sabía, y ahora que vi esto creo que me voy a hacer un plugin para hacer streaming xD

Como se edita la URL?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

- - - Actualizado - - -

Si, pero con los gkplugins solo puedes usar el JwPlayer5, que es flash y no va en moviles y si hago mi plugin puedo hacerlo HTML5 y que funcione en moviles :devilish:

elkape22

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
no se que tan seguro sea o si google emilina cuentas, no se me había ocurrido xd, no sería mejor google docs?

Fs y bs está muertas, los admins son buscados por la ley en alemania, la web quedó igual que firedrive, no se puede descargar, solo muestra publicidad para seguir generando $$$ :distant:
pero esto paso hace menos de un mes, si tengo un pago de ellos el 25/11 :)..