¿Cuánto dinero se puede ganar con sitios de descarga?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] yo no utilizo uploaded xk es muy limitada su velocidad para los usuarios normales, osea, mis usuarios, quisiera saber si siendo premium y poniendo los links directos tambien ganas dinero?

Si, siendo premium, pero son 100gb de dscarga premium, para ebooks, programas ligeros, sets de fotos si funciona, pero para películas o archivos pesados no, y si, si pagan.

Actualizo: Freakshare tiene el sistema de pagos parado! 🙂 (bitshare, la hermana, también)

yo para links directos y de forma gratuita, estoy por probar google code 🙂pirate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate🙂, ojala no me baneen,

aqui te dejo una prueba ^^.. cancela la descarga: https://live-android.googlecode.com/files/androidv0.1.part2.rar

No se que tan seguro sea o si google emilina cuentas, no se me había ocurrido xD, no sería mejor google docs?

Actualizo: Freakshare tiene el sistema de pagos parado! 🙂 (bitshare, la hermana, también)

FS y BS está muertas, los admins son buscados por la ley en Alemania, la web quedó igual que Firedrive, no se puede descargar, solo muestra publicidad para seguir generando $$$ :distant:

No se que tan seguro sea o si google emilina cuentas, no se me había ocurrido xD, no sería mejor google docs?

FS y BS está muertas, los admins son buscados por la ley en Alemania, la web quedó igual que Firedrive, no se puede descargar, solo muestra publicidad para seguir generando $$$ :distant:

otra alternativa que veo es OneDrive, el antiguo skydrive de microsoft, con solo editar la url del archivo se vuelve link directo :v. ejemplo: Microsoft services

otra alternativa que veo es OneDrive, el antiguo skydrive de microsoft, con solo editar la url del archivo se vuelve link directo :v. ejemplo: Microsoft services

Esa no me la sabía, y ahora que vi esto creo que me voy a hacer un plugin para hacer streaming xD

Como se edita la URL?

Esa no me la sabía, y ahora que vi esto creo que me voy a hacer un plugin para hacer streaming xD

Como se edita la URL?

creo que en los gkplugins ya esta el skydrive .

en el link largo que te da cambiar la palabra redir por download y listo

- - - Actualizado - - -

Como se edita la URL?

- - - Actualizado - - -

Si, pero con los gkplugins solo puedes usar el JwPlayer5, que es flash y no va en moviles y si hago mi plugin puedo hacerlo HTML5 y que funcione en moviles :devilish:

no se que tan seguro sea o si google emilina cuentas, no se me había ocurrido xd, no sería mejor google docs?

Fs y bs está muertas, los admins son buscados por la ley en alemania, la web quedó igual que firedrive, no se puede descargar, solo muestra publicidad para seguir generando $$$ :distant:
pero esto paso hace menos de un mes, si tengo un pago de ellos el 25/11 🙂..

Atrás