¿Cuánto dinero se puede ganar con sitios de descarga?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se gana buen dinero, y de los que pusiste ahí recomiendo uploaded :encouragement:

Yo se que con freak share se ganan unos 45 euros por 1000 descargar, upload tambiem paga mucho y paga sin retraso por 1000 descargar.

Te recomiendo freakshare,upload los demas no los e provado.

Antes que sucediera lo de la ley SOPA, logre generar de 15 a 50 dolares diarios durante unos 2 años con Hotfile, pero ya lo cerraron.

Última edición:
Uso letitibit y uploaded, hago unos 20 eur promedio al dia.

En freakshare al principio no ganarás mucho porque vas subiendo rangos, y conforme subes ganas mas.

Hola ya que estan hablando de tema de descargas tengo una duda como dicen que paga bien uploaded o freakshare se puede subir por ejemplo software pirata o tiene que ser puro contenido original como analizan eso este tipo de empresas gracias

Hola ya que estan hablando de tema de descargas tengo una duda como dicen que paga bien uploaded o freakshare se puede subir por ejemplo software pirata o tiene que ser puro contenido original como analizan eso este tipo de empresas gracias

jejejeje ....para ganar con descargas siempre tienes qe usar la pirateria...por eso muchos filehost han sido cerrados por el gran contenido de pirateria qe se subia en ellos

yo siempre uso el adf.. en mediafire siempre lo uso pero nunca le pongo el nombre del programa... por ejemplo el W8 Pro, no le pongo el w8pro si no 08012014Entrada21"le pongo así para que no sea reportada por copyright

Yo uso depositfiles y ganó unos 10 usd diarios. Lo complemento con adfly

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Yo uso depositfiles y ganó unos 10 usd diarios. Lo complemento con adfly

depositfiles son de los mas rentables...por qe ademas te regala llaves para cuentas premium y esas se venden como pan caliente en mercadolibre y en los foros jejejeje

se puede ganar tanto subiendo archivos? una pregunta donde los comparten?

es negocio pero hay mucha competencia ademas que aqui no dicen que freakshare tarda 2 meses en pagar y para ganar bien tienes que vender cuentas premiuns, para subir de rango.

Depositfiles borra cuentas por derechos de autor, .luego ni paga.

uploaded.to, borra archivos como en 1 dia, ademas que el minimo de pago es de 100 euros y no cuenta ni el 20% de las descargas :s😕, pero si tienes ganas de meterte a este mundo del uploader adelante, es mejor que pruebes por ti mismo.

es negocio pero hay mucha competencia ademas que aqui no dicen que freakshare tarda 2 meses en pagar y para ganar bien tienes que vender cuentas premiuns, para subir de rango.

Depositfiles borra cuentas por derechos de autor, .luego ni paga.

uploaded.to, borra archivos como en 1 dia, ademas que el minimo de pago es de 100 euros y no cuenta ni el 20% de las descargas :s😕, pero si tienes ganas de meterte a este mundo del uploader adelante, es mejor que pruebes por ti mismo.
eso es a lo que y me refería no cuentan lo que hay detrás de cada uno de esos sistemas

con deposit apenas he hecho como 3 dolares, pero me gustaria generar mas :encouragement:

Hay varias maneras de dar a conocer y compartir descargas. Unas muy rentables.

Yo con uploaded gano 10 euros diarios aprox. y a veces duro semanas sin postear, freakshare no lo recomiendo, tarda hasta 3 meses en pagar.

Hola, yo soy de.Venezuela que Server me.recomiendan hace un tiempo use uploaded por 15 días con 4 post genere 4 euros, lo dejé pero me.dijeron que no.cuenta el.tráfico de.latiniamerica y otros países.más , recomiendan depositfiles y cuánto paga?, y que hay de fleashare?

[MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] yo no utilizo uploaded xk es muy limitada su velocidad para los usuarios normales, osea, mis usuarios, quisiera saber si siendo premium y poniendo los links directos tambien ganas dinero?

Atrás