Cuanto dinero te paga audience network

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola, últimamente estoy mirando que mis ganancias de fb están bajando en un 90%. Entonces me gustaría saber ¿si solo soy yo? ¿o lo estamos pasando mal todo? pues hace unos meses atrás yo con 500k seguidores y un ecpm de entre 5 a 19 dolares, me ganaba hasta 150 dolars por dia, pero ahora con 700k seguidores y un ecpm de 0.60 solo hago 20 y 7 dolares diarios 🙁 creo que esto no esta bien ¿cual es la alternativa de fb?

Hola, hace unos días facebook dio una nueva noticia con respecto al nuevo algoritmo; en el cual se van a dar prioridad de alcance a las interacciones personales de cada usuario, en vez de difusión a las noticias. Según Mark, quiere que Facebook sea una plataforma más familiar. A todos no ha afectado los cambios. Paciencia es lo que te puedo recomendar y buscar diversificar los ingresos. Saludos

Me uno a la pregunta

Es los paises latinos que bajo considerablemente el ecpm pero trafico como USA y ESPAÑA siguen pagando muy bien :encouragement:

inconforme.webp

mis ganancias bajaron enormemente, de 1100$ por mes, a con suerte 400$ no si voy a llegar, espero aunque sea superar los 300 el mes que viene, pero si sigue asi esto, en 2 meses quizas ni llegue a juntar el minimo de pago -..

Creo que es a nivel general, la cuestión es que Adsense en Instant Articles va muy mal, el cpc es maximo de 0,01 y lo otro es que los anuncios demoran en cargarse, ya que no acepta script del tipo asincrono, esperemos que la situación mejore.

Yo por ahora en una de mis paginas prefiero incluir mi propia publicidad, y no regalarle prácticamente todo ese trafico a Facebook, es que son ganancias irrisorias, con 10 mil vistas no alcanzas hacer un dolar.

Si alguien sabe como monetizar mejor que comparta.

entiendo tu punto de vista, pero dime que piensas de los últimos cambios de fb por ejemplo yo tengo una fanpage de 500k seguidores y cuando yo subía un vídeo en esa fanpage tenia en menos de una hora 100k reproducciones, pero ahora que tengo un poco más de seguidores subo un vídeo y en 4 horas no llega ni 50k reproducciones , pues fb ahora tiene unos vídeos que se llaman ultimo episodio que tienen todo el alcance llegan a todo el mundo. pero eso no me molesta lo que si me molesta es que no dicen como hacer ese tipo de fanpage. yo pienso que poco a poco fb matará las fanpage y subirá las paginas que ellos quieran. También me tiene molesto lo de pagar para llegar a las mismas personas de tu pagina Ojo si fb esta ganando dinero con los artículos que los editores creamos ¿por qué tenemos que hacer campañas publicitarias para llegar a los personas de nuestra misma fanpage? yo pienso que fb solo quiere dinero para ellos sin tener que compartirlo con nadie. ESPERO QUE NADIE SE OFENDA CON ESTO ES SOLO MI OPINIÓN