O OscarRawlins Seguir Beta Social Media Desde 15 Feb 2014 Mensajes 126 8 Abr 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Adsense Me Dice Que Enviaron el Cheque el 26 de Marzo Pero Aun No Llega. Que Abria Pasado ?
W winner Épsilon Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Ene 2011 Mensajes 960 8 Abr 2014 #2 depende el modo de envio, si es el modo gratuito tarda 3 semanas a 1 mes, si pagaste para que llegue mas rapido deberia de llegar en 1 semana.
depende el modo de envio, si es el modo gratuito tarda 3 semanas a 1 mes, si pagaste para que llegue mas rapido deberia de llegar en 1 semana.
Misael Alemán Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 22 Jul 2013 Mensajes 3.108 8 Abr 2014 #3 OscarRawlins dijo: Adsense Me Dice Que Enviaron el Cheque el 26 de Marzo Pero Aun No Llega. Que Abria Pasado ? Hacer clic para expandir... Debes esperar entre tres o cuatro semanas!
OscarRawlins dijo: Adsense Me Dice Que Enviaron el Cheque el 26 de Marzo Pero Aun No Llega. Que Abria Pasado ? Hacer clic para expandir... Debes esperar entre tres o cuatro semanas!