Andréscaslu Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Sep 2020 #1
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 4 Sep 2020 #2 Cuabtas veces te la han infraccionado
Andréscaslu Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Sep 2020 #3 Fisura dijo: Cuabtas veces te la han infraccionado Hacer clic para expandir... Tenia 3 infracciones con esa de la imagen, copy, originalidad y solo me queda esa.
Fisura dijo: Cuabtas veces te la han infraccionado Hacer clic para expandir... Tenia 3 infracciones con esa de la imagen, copy, originalidad y solo me queda esa.
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 4 Sep 2020 #4 Hasta una año puede tardar
Andréscaslu Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Sep 2020 #5 Fisura dijo: Hasta una año puede tardar Hacer clic para expandir... Pero a que se debe, no se donde leer para solucionarla.
Fisura dijo: Hasta una año puede tardar Hacer clic para expandir... Pero a que se debe, no se donde leer para solucionarla.
BolaOcho Mi Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 4 Sep 2020 #6 Nada bro, debes corregir el problema, eliminando el contenido, dejar pasar un tiempo y apelar
Andréscaslu Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 4 Sep 2020 #7 Fisura dijo: Nada bro, debes corregir el problema, eliminando el contenido, dejar pasar un tiempo y apelar Hacer clic para expandir... Eso me salio cuando hice video en grupo en la pagina, de otros videos de otra pagina.
Fisura dijo: Nada bro, debes corregir el problema, eliminando el contenido, dejar pasar un tiempo y apelar Hacer clic para expandir... Eso me salio cuando hice video en grupo en la pagina, de otros videos de otra pagina.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 Sep 2020 #8 Comportamiento inadecuado es de tiempo indefinido.
J jjeydan Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Sep 2020 #9 puede tardar un año, tengo mas de un año con una asi, mi recomendacion es que te vallas creando otra pagina.
puede tardar un año, tengo mas de un año con una asi, mi recomendacion es que te vallas creando otra pagina.
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 6 Sep 2020 #10 Esa infraccion es por tiempo indefinido, yo tengo paginas que tienen mas de 1 año y no se les quita, aparte ya no me deja apelar la monetizacion en ellas porque he tenido "demasiadas infracciones acumuladas"
Esa infraccion es por tiempo indefinido, yo tengo paginas que tienen mas de 1 año y no se les quita, aparte ya no me deja apelar la monetizacion en ellas porque he tenido "demasiadas infracciones acumuladas"