¿Cuanto dura la bateria de tu celular?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
28

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
He escuchado de muchos que han cambiado hasta 5 veces la bateria de su celular en los años que tienen usandolo. Por qué pasa a durarles poco la duración
de estas a un punto que se ven obligados a cambiarla si o si para poder disfrutar de su teléfono. Yo en lo particular trato de no forzarlo mucho, apagarlo cuando
lo cargo, no dejarlo conectado y cargando cuando llega a 100%. Usar el cargador que corresponde a mi celular, etc. Pero con los casi 2 años que tiene pues
ahora cuando llega a 5% es inevitable que se apague o baje a 1% y lo haga volando. Ya ni un cargador lo salva cuando llega a ese punto :carcajadas:

¿A ustedes que tal les ha ido con sus teléfonos y que marca son? si les interesa compartir
 
Última edición:

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
Son buenas esas recomendaciones que agarras yo las aplico y dura un poco mas:
1) cuando se carga el teléfono dejarlo cargar tranquilo sin uso y completo
2) dejarlo solo las horas necesarias , hay gente que acostumbra dejarlo toda la noche el exceso de carga daña también la misma a mi parecer
3) el uso de aplicaciones de alto rendimiento hacen que el teléfono en cuestión de descargue de manera muy rápida y lo cargan una y otra vez , trato siempre de optimizar mi móvil
4) el uso de su cargador en especifico o en caso de usar otro que cargue bajo el mismo voltaje

entre otras recomendaciones que se puedan generar , aunque estas pilas siempre a la larga terminan dañándose por alguna cosa o por otra y en nuestro pais amigo [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] hasta la pila que te venden en el sambil sigue siendo copia barata , solo que metida en una caja bonita y por eso no duran.

pero tu vas a otros países y compras una nueva original y dura bastante, yo he hecho la prueba a lo largo de años e comprado moviles afuera y siempre me traigo una o unas pilas extras que se vea su originalidad o de buena calidad y no esas chinas que rematan aqui (digo china por asi decirlo no que lo chino sea malo ).

actualmente cuento con 2 móviles un j1 y un Q10 (este lo utilizo para trabajo es muy rendidor)

a veces para gente que verdaderamente utilizamos el teléfono para trabajo recomiendo uno no tanto que sea alta gamma y con buena cámara sino uno que dure y aguante la "pela".

y tener otro alta gamma que cuente con especificaciones mas "estéticas":cerveza:
 

sniper2015

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
825
Lo cargo toda la noche y al sigiente dia en la mañana despues de desconectarlo al despertar se me descarga a las 2 o 3 horas de uso continuo, samsung galaxy J7 ya le cambie la bateria una vez pero solo mejoro un poco por que con la primer bateria solo duraba 20 minutos encendido jaaaja le compre una nueva y con esta me dura 2 o 3 horas de uso continuo, si no lo tengo en uso osea pantalla apagada ps dura mas.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
Me dura 4 horas de pantalla, sólo trato de cargarlo completamente una vez caada 24 horas, pero aveces tengo que realizar hasta 2 cargas en un día.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.957
:encouragement: Me dura todo el día!

Y cuando llega al 1%...
Me pongo a escuchar música...
Solo para ver cuanto aguanta...
Y dura 5 o 6 minutos más...
¡Solo con el 1% de batería!

Lo tengo hace varios años ya...
Nunca le cambié la batería...
Y aunque se me cayo varias veces...
Nunca un problema con la batería...

:guiño: Es un iPhone

Sin embargo, tengo amigos y otros conocidos
que con sus teléfonos Android con algunos años
de uso, están obligados a cambiar la batería!
 

EIOnline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2016
Mensajes
106
Huawei nova 3, me dura unos dos días. Nunca se me ha descargado por completo.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Me dura todo el día con un uso moderado es un LG G5 SE
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.296
Mi batería se carga en 1 hora con 30 minutos cuando apago el wifi, bajo el brillo y me dura máximo 5 a 7 horas con wifi encendido y brillo a mitad, Saludos
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
El mío es ZTE con una batería de 2250 mAh; dura aproximadamente 6-7 horas en el uso común que le doy. Digamos que sin despegarme ni un momento, me duraría unas 4 horas.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Entre 10 y 12 días fáciles, escuchando musica de youtube y navegando en internet todo el tiempo
 

Alejandrop

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me dura dia y medio
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Pues a mí me dura un día con uso de redes juegos y videos de Yt, intercambiando WiFi y datos, si no le doy tanta caña me dura dia y medio aveces más.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
Me dura 4 horas de pantalla, sólo trato de cargarlo completamente una vez caada 24 horas, pero aveces tengo que realizar hasta 2 cargas en un día.

lo importante es no dejarlo , mas tiempo de lo que solicita el mismo telefono para cargar
 

andres420

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
909
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Es solo cosa mia o el usar el celular de router para dar internet a otros dispositivos jode la bateria? pienso que esto tambien ha forzado demasiado a tal punto que me ocurra eso... (cada que llega a 5% se apaga irremediablemente)
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] , saludos

Tengo un Samsung Galaxy j7 2016

La batería con la rom Stock me duraba una semana sin problemas. Claro, la usaba un rato y lo dejaba en reposo porque no le prestaba atención, pero una semana me duró sin problemas...

Luego le instalé Lineage OS 15 con Android 8.1 y me duró un día entero. Pero desde LOS 15 le di un uso extenso, donde pasaba hasta 12 horas viendo videos de Youtube sin parar (incluso cuando iba al baño seguia viendo videos :carcajadas: ) en maratones... Y ni un problema, llegaba hasta un 5% y lo cargaba, pero a veces con 1% viendo videos por media hora sin problemas.

No se que mierda de esteroides le metieron a LOS 15, pero era una maravilla.

Ahora tengo LOS 16 con Android 9 y la batería se descarga un poco mas rápido cuando llega a 1% dura unos 5 minutos y tarda en cargarse... También puede deberse a que desde 2016 no la cambié y ya está vieja... Pero me dura un día entero sin problemas, solo la cargo cuando me voy a dormir, ya que acostumbro quedarme leyendo mails, o en Twitter antes de dormir, y tengo el cargador al lado de la cama.

En cuanto me levanto (unas 8 a 10 horas) está al 100% y dura todo el día.

También se debe a que el que desarrolló la ROM no optimizó la batería, pero creo que en parte se debe a que es un celular muy viejo :carcajadas:

Pero bueno, mientras me sea útil, lo tendré hasta que explote, me lo roben, o lo abduzcan los aliens.

- - - Actualizado - - -

Es solo cosa mia o el usar el celular de router para dar internet a otros dispositivos jode la bateria? pienso que esto tambien ha forzado demasiado a tal punto que me ocurra eso... (cada que llega a 5% se apaga irremediablemente)

Influye exigirlo (temperatura)

- - - Actualizado - - -

Entre 10 y 12 días fáciles, escuchando musica de youtube y navegando en internet todo el tiempo

A ver, batería de Kryptonita o que? Necesito saber que celular es. Impresionante esa resistencia :enamorado:
 

Reddy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
371
MOTO 6 PLUS, ME DURA TODO EL DIA, Y LO MEJOR AL PONERLO A CARGAR SOLO DEMORA UNA MEDIA HORA :caravolteada::caravolteada::caravolteada::caravolteada:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba