QUe Celular Tienes Y cuanto Dura La Bateria ?

• Autor Autor cavva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le sacara más el jugo a mi Samsung Galaxy Spica digamos que puede durar casi un día pero no soy tan fanática de los celulares. Prefiero hacer las desde mi PC o quizás sea porque no tengo mucha receptividad en mi zona. pero ya quiero otro galaxy :grumpy:

tambien tengo un sony ericsson xperia x8 y no, no dura mucho la bateria

bueno pues eso, nose si es mi celu nose que onda aunque lei varios foros Y modelos decelular en tiendas online, Y en varios telefonos de difentes marcas y modelos dicen q les dura 1 dia la bateria XD

bueno Yo tengo un xperia x8 que me compre hace unos dias porque me gustaba mucho el modelo Y las caracteristicas se veian buenas..

A mi el cel se tarda 1 hora en llegar al 100% en carga..

pero la bateria se va sola sin usarlo en 2 dias 😕 😕

digan su celular y cuannto se descarga la bateria para ir comparando

PD: antes de comprarme este tenia un nokia 5200 (lo tenia hace 3 o 4 años Ya que no soy fanatico de los celulares solo lo cambie porque a este se me cayo mucho y se molio por completo) y ese me duraba meses la bateria. XD

celular kc910 con camera de 8 megapixeles y java navego de a free con operamini para movistar para mexico bajo el modo MMS

la bateria solo dura un dia

jejeje como que todo el foro tiene celulares avanzados, yo tengo un sony ericson w200 y me dura de 6 a 7 dias, con llamadas envio de mensajes lo normalito....
que mamera un celular que dure un dia....

tengo un samsung s2 con bateria extendida me dura 3 dias con wifi prendido

Tengo un Nokia e65, muy viejo, si, pero sólo quiero el teléfono para hablar, ya que me paso casi todo el día con el ordenador. La batería dura increíblemente 4-5 días sin problema, igual que al principio.

No tengo celular pero mi ipod touch 4G dura encendido dia y medio con el uso a full y aun asi no se apaga :topsy_turvy:

tengo un iPhone 4S y la batería le dura bien, solo lo uso para llamadas, para internet tengo mi Galaxy Tab 🙂

Mi Nokia N97 Mini, no le dura ni 20 hs la bateria. Ya esta arruinada, con 2 años de uso intensivo y malos habitos para recargarla.

🙁