¿Cuanto dura la bateria de tu celular?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero bueeno ¿Que celular es?

El GoldVish Eclipse, me lo quedé como forma de pago de una web que le hice a un empresario

- - - Actualizado - - -

Tengo el GOLDVISH ECLIPSE

Todo esto está alimentado por una batería recargable de Li-Po de 3100 mAh, que le da una autonomía de 288 horas en reposo y hasta 14 horas en modo llamada.

Lo uso para jugar a plantas contra zombies

Acabo de Googlearlo... Ya me cierra todo, es un celular "de lujo" :sonrisacongota:

Que buena onda! Parece ser un equipo de primera.

iPhone X aproximadamente todo el dia sin uso de juegos ni nada, tenerlo ahi para llamadas, whatsapp, instagram , facebook..

Bueno el tema de la bateria tambien depende de la calidad de la misma, la marca del tlf y muy importante el uso que le das y el momento en que la cargas. Yo he tenido varios tlf entre samsung, motorola y lenovo. Los samsung duran mas pero a medida que la vida util de la bateria se vaya gastando ( porque por bueno que sea todo tiene una vida util) dura menos. Los motorolas llega un momento que se descargan muy rapidos en ya tan poco tiempo. y lenovo ni hablar de ellos es el peor tlf en baterias.

Me dura mas de un dia

un dia y poco un Samsung j7

Un dia y algunas horas samsung j7 pro

un iphone 7 y me dura 8h creen que lo debo cambiar

bueno, hablando de tablets, como en telefonos, mi Tablet ¨7 Lenovo, me dura 10 horas de lectura.

Todo el dia, y eso que lo utilizo como router para conectarme a internet :lentes: