AdSense ¿Cuánto es demasiado o muy poco por clic en un blog con 30-40 visitas al día?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Recibo entre 0,30 eur-1,60 eur por click en uno de mis blogs .Actualmente tengo entre 30-40 visitas diarias(el blog tiene 3 meses) por eso me imagino que recibo solo 1 o 2 clicks al dia . La pregunata es : es mucho o es poco ?

Es poco xD. PD: Si tienes varios blogs de diferentes tematicas ya debes haberte dado cuenta hace mucho que el CPC que dices es alto

No está mal. Tengo cifras similares en temáticas que se consideran bien pagadas como por ejemplo viajes.

¿Poco? Es muchísimo!!!!

Yo considero que es bastante, ya que tengo un blog con visitas similares y apenas gano 10 céntimos con el.

Obviamente depende de con que blog lo compares será mucho, poco o normal. Pero por norma general creo que es bastante.

es mucho, saca la cuenta para cuando tengas 1000 visitas diarias.....ganarías unos 40 eur diarios

Es una cantidad considerable ya que la media paga ente 0.1 - 0.5 el click.

Yo acabo el día entre 300 y 400 clicks entre todas mis páginas y con media final de CPC de como mucho 0.02 a 0.05... así que imáginate, yo quiero clicks como los tuyos!

es mucho, saca la cuenta para cuando tengas 1000 visitas diarias.....ganarías unos 40 eur diarios

No te creas. Tengo posts en un mismo blog que con 20 visitas diarias que me dan más ingresos que otros post con 500.

Todo depende de la calidad de tus visitas y de dónde y cómo hacen click. La temática del blog importa, pero la temática del post importa mucho más. (Esto siempre y cuando hablemos de que te llegan la mayoría de las visitas por artículos y no a la portada...)

Cierta razón que los pagos por clic mejoran mucho cuando el visitante proviene de Google hacia un post con un tema en común, el pago menor sería cuando los visitantes entran al sitio mediante la URL directa.

No te creas. Tengo posts en un mismo blog que con 20 visitas diarias que me dan más ingresos que otros post con 500.

Todo depende de la calidad de tus visitas y de dónde y cómo hacen click. La temática del blog importa, pero la temática del post importa mucho más. (Esto siempre y cuando hablemos de que te llegan la mayoría de las visitas por artículos y no a la portada...)

Eso debe de ser cierto ya que las visitas que recibo son por los articulos

yo pienso que es mu cho.

Es muuuchooo! Yo saco montos similares, pero con 2.000 visitas diarias.

Mas encima, revisando tu blog, veo que tienes en la portada un aviso a media página que no ve casi nadie, si sacaras esa especie de intro grande que tienes y pusieses uno de 728x90 o de 336x280 imaginate como te iría...

Es mucho, sin lugar a dudas. Si logras aumentar tus visitas tendrás muy buenas ganancias...

Es bastante, evidentemente el ecpm de esa tematica es muy bueno

es muchisimo.. a mi me los suele pagar a 0.05 o 0.10 mas o menos...

Igual, analizando tu pregunta me he dado cuenta de algo:

Recibo entre 0,30 eur-1,60 eur por click en uno de mis blogs .Actualmente tengo entre 30-40 visitas diarias(el blog tiene 3 meses) por eso me imagino que recibo solo 1 o 2 clicks al dia . La pregunata es : es mucho o es poco ?

O sea que no sabes cuantos clicks recibes? Me parece raro porque si sabes cuanto ganas por click, cómo es que no sabes cuantos clicks recibes en un día?

Igual, analizando tu pregunta me he dado cuenta de algo:

O sea que no sabes cuantos clicks recibes? Me parece raro porque si sabes cuanto ganas por click, cómo es que no sabes cuantos clicks recibes en un día?

La pregunta es, si es mucho o poco recibir entre 0.30 - 1.60EUR por 1 o 2 click al día

Atrás