AdSense ¿Cuánto es demasiado o muy poco por clic en un blog con 30-40 visitas al día?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá pudiese ganar yo eso por clic...

Sabe que recibe 1 o 2 clicks al día, pero SE IMAGINA QUE LA RAZÓN es porque tiene 30 o 40 visitas al día.

No es que se imagina que tiene 1 o 2 clicks al día hombre... hay que saber leer el contexto.

Yo lo veo muchisimo! y mucha suerte si con tan pocas visitas eres capaz de que haga alguno clic

por eso me imagino que recibo solo 1 o 2 clicks al dia
Imagino? acaso en el criterio o la cuenta adsense no puedes ver cuantos clicks te dieron a lo mejor tienes un ctr grande debes dar mas datos.

Igual, analizando tu pregunta me he dado cuenta de algo:

Recibo entre 0,30 eur-1,60 eur por click en uno de mis blogs .Actualmente tengo entre 30-40 visitas diarias(el blog tiene 3 meses) por eso me imagino que recibo solo 1 o 2 clicks al dia . La pregunata es : es mucho o es poco ?

O sea que no sabes cuantos clicks recibes? Me parece raro porque si sabes cuanto ganas por click, cómo es que no sabes cuantos clicks recibes en un día?

Se imagina que por tener 40 visitas diarias solo recibe uno o dos clicks diarios

El que dijo poco es un bruto, eso es muchísimo, me gustaría ganar eso, con 10 clicks ya tengo 3 dólares... y yo tengo mucho más de 10 clicks, podría ganar como 300 usd mensuales con eso, jajajaja... xD

SI esta bien tu ganancias si te visitaran mas ganaras mas

Promedio de pago por click mayor a 0,05 ya es bueno. Mayor 0,1 es glorioso. Y tener por 0,3 es algo por los que muchos se volverian locos. Imaginate que hay gente que tiene 1000, 2000, 5000 clicks diarios. A un promedio de 0,3 por click seria infartante 😛

Para mi el promedio anda en 1 dolar por clic pero siempre depende de la temática, depende cual sea tu referencia, yo digo que estas muy bien.

Última edición:
Todo depende de la tematica, yo tengo un blog de economia y finanzas (www. economias .eu) y genera mas de $0.50 por clic, y tengo uno sobre Forex que me genera hasta $2 por clic.

Me parece que tu promedio esta medio, ni bien, ni mal

Atrás