cuanto es el impuesto en tu país?

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola

como forobeta en un lindo foro iberoamericano, me gustaría saber como es el sistema de impuestos en sus respectivos países.

es un impuesto fijo, como el caso de Chile donde TODO tiene un 19% (existen alguna excepciones como el tabaco, que tiene un impuesto superior)

otra pregunta ¿en sus países existe alguna droga licita?

marihuana por ejemplo? en Chile el portar en tus bolsillos es un delito y el consumir en compañía también es un delito, solo se puede consumir de forma individual para fines terapéuticos.

Me retracto...

Última edición:
Aqui en Argentina marihuana se puede consumir con tranquilidad en tu casa. Pero en publico no. Así que imaginate Enlace eliminado

En Colombia se puede consumir drogas xDDDD
PD: Pero es ilegal xD

Te invito a llamar a la PDI si estas consumiendo con un grupo de amigos y preguntarse si no es un delito

pd: me interesaba mas la pregunto sobre los impuestos!

puedes consumir pero no vender, mi padre paga el 19% de sus ganancias al estado

igual vivo en chile, se puede consumir, no comercializar, aunque para consumir debes hacer malabares para que no te pillen. el impuesto 19%

aca en chile es ilegal donde sea, tener drogas aunque sea en tu casa es ilegal....ni aunque no vendas es un delito...

Ley fácil - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile :dancing2:

si te referis al impuesto a las ganancias es del 30% si no me equivoco...

Bueno en México el Impuesto al Valor Agregado (IVA) es del 16% pero creo en la cuidades fronterizas varia, en el 2009 estaba en el 15%.

Y en México no hay drogan licitas, pero uno puede portar una pequeña cantidad para consumo personal sin que lo detengan.

en Perú los impuestos son del 19% y sobre el consumo de drogas esta solo permitido una cierta cantidad como para consumo personal ya si tienes mas te detienen por comercializador.

mmm

la situación en América latina es similar, me gustaría saber la situación de España, en Europa los impuestos son diferenciados, y la legislación es mas abierta a temas polémicos como la marihuana o el aborto, I LOVE 1º MUNDO!

PERO! no olvidemos que nosotros nos encontramos en una situación de subdesarrollo debido a los privilegios del primer mundo!

Acá no puedes ni tirarte un pedo que te multan. :tomato:

en Perú los impuestos son del 19% y sobre el consumo de drogas esta solo permitido una cierta cantidad como para consumo personal ya si tienes mas te detienen por comercializador.

Cierto cierto.. pero a los que los cogen por drogas ... pero como consumo personal los cogen por no saber leer la constitución :rofl::rofl:

Atrás