M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias al presi de No más pobres en un País rico xdd.Perú , mínimo 1000 soles o 250 USD , el dólar sigue subiendo asi que no se hasta cuanto se devaluara el sol.
Debes ganar bien estonces. En Venezuela los profesores ni superan los 3$Es una duda que tengo desde hace varios días, la verdad no le había parado a estos temas. Pero me han estado diciendo mucho al respecto, y que sería mejor que Venezuela No lo dudo.
Pero sigo en pie aquí, y aun no me pasa por la mente irme a otro lado.
Aqui en Venezuela puede variar el sueldo, depende del trabajo que tengas. Desde 10$ dólares semanal en adelante.
...Creo y no estoy seguro de que pueda haber otro monto más grande, pero el que he visto hasta ahora que pagué más es 16$ dolares diarios.
Cuanto es el salario de tu país?
Y por cuantas horas diarias? 🤔
No he dicho en ningún momento que estoy ganando bien. Ni he mencionado algún tipo de trabajo que tenga.Debes ganar bien estonces. En Venezuela los profesores ni superan los 3$
Solo que la vida debe ser muy costosa 😶965 euros al mes o lo que es lo mismo 1086$ doláres al mes es el salario mínimo en España.
En francia son 1500 euros brutos 1600$ más o menos al mes
Solo que la vida debe ser muy costosa 😶
Hay trabajos que si pagan bienNo he dicho en ningún momento que estoy ganando bien. Ni he mencionado algún tipo de trabajo que tenga.
Generalice en la descripción.
Solo que no todos corren con la misma suerte.
Un tripillon
No trabajo para un sueldo mínimo. Me siento capaz de ingeniarme cualquier cosa solo para no formar parte de esa burbuja. Es mucho tiempo aquí lo que solicita un trabajo para lo poco que pagan.quien piensa en sueldo mínimo lo merece. Aspira a algo mas hermano
En Venezuela son 100$ al mes lo mínimo que yo he vistoEs una duda que tengo desde hace varios días, la verdad no le había parado a estos temas. Pero me han estado diciendo mucho al respecto, y que sería mejor que Venezuela No lo dudo.
Pero sigo en pie aquí, y aun no me pasa por la mente irme a otro lado.
Aqui en Venezuela puede variar el sueldo, depende del trabajo que tengas. Desde 10$ dólares semanal en adelante.
...Creo y no estoy seguro de que pueda haber otro monto más grande, pero el que he visto hasta ahora que pagué más es 16$ dolares diarios.
Cuanto es el salario de tu país?
Y por cuantas horas diarias? 🤔
Solo así valdría la pena xD siendo caro todo es igual como si fuera un sueldo bajo. Que no alcanza para mucho.Pero en ciudades pequeñas o pueblos la vida no es tan costosa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?