El salario minimo en Uruguay es de 454 usd ¿en su pais?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque esta a punto de formarse un nuevo gobierno progresista en España y esa medida va en el programa de gobierno.
Ya en la anterior legislatura lo han subido un 22%

Se hace básicamente por justicia social mas que nada.
domesticas.webp

Serian unos 520 dolares, el laudo domestico es el mas bajo

Porque esta a punto de formarse un nuevo gobierno progresista en España y esa medida va en el programa de gobierno.
Ya en la anterior legislatura lo han subido un 22%

Se hace básicamente por justicia social mas que nada.

Como en México, ahora 1 de enero el salario mínimo será 130 mxn osea aproximadamente 7 dlls
Hace 1 año era de 88 osea unos 5 dlls aprox
2 dlls más diarios aló mejor no es mucho pero aquí ya marca la diferencia

En España está a 900€ en 14 pagas o lo que es lo mismo: 1050€ al mes.

Hoy 1 de enero de 2020 el sueldo mínimo en Venezuela es de 2$. Pues un dólar te cuesta 55.000 a 58.000 bolívares.
Que hacemos con 150.000: nada.
Medio cartón de huevos cuesta 98.000.
La ricota es uno de los quesos más económico cuesta en Caracas 130.000 el kilo.
Entonces con 150.000 podemos comprar: medio cartón de huevos y un 250 gramos de ricota.

O tres harinapan.
Si comemos no nos alcanza para pagar: agua, luz, condominio.
O comemos o pagamos los servicios básicos.
😭😭😭😭😭😭

acá leo a varios compatriotas mexicanos dar a entender que el salario mínimo lo ganan todos en general; el salario mínimo lo ganan siempre personas que tienen estudios muy básicos, primaria y secundaria, y aun así, el salario mínimo es para un trabajo bien jodido. Lo mínimo para una persona sin estudios, es por lo menos 2 salarios mínimos por muy negrera que sea la empresa y si no me creen acá les dejo un enlace de ofertas de empleo en el sector limpieza que es el mas negrero junto a la maquila....
https://www.google.com/search?hl=es...cid=PYlfBROiPO4SOaKdAAAAAA==&fpstate=tldetail

Ahí pueden ver salarios jodidos para muchos acá.

Hoy 1ro de enero de 2020 el salario mínimo nacional en Uruguay es de 16.300 pesos, 37 usd promedio dolar, serán unos 440 usd.

Desde qué publiqué este post al día de hoy el dólar ha subido uno 15%

Casi el doble que la inflación y el índice de salarios por lo que en dólares es mucho menos el aumento

Es más terminas ganando menos que hace un años atrás.

Tengo entendido que la realidad argentina en base al dolar es peor; se fue a las nubes.

España = 900€

Creo que todo tiene que ver también con el precio de la vida, no cuesta lo mismo una cerveza aquí que en Argentina ni que en Londres

España = 900€

Creo que todo tiene que ver también con el precio de la vida, no cuesta lo mismo una cerveza aquí que en Argentina ni que en Londres
Si está claro que el valor de bienes de consumo no es el mismo, depende por ejemplo aquí la salud "es gratis" es decir hay hospitales privados, sanatorios, clínicas lo que sea pero siempre vas a tener la vieja y querida salud pública que dentro de todo está bastante bien.

Atrás