RonaldGC
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
a un farmaceutico le pagan 300$ mensual aqui en venezuelaEs una duda que tengo desde hace varios días, la verdad no le había parado a estos temas. Pero me han estado diciendo mucho al respecto, y que sería mejor que Venezuela No lo dudo.
Pero sigo en pie aquí, y aun no me pasa por la mente irme a otro lado.
Aqui en Venezuela puede variar el sueldo, depende del trabajo que tengas. Desde 10$ dólares semanal en adelante.
...Creo y no estoy seguro de que pueda haber otro monto más grande, pero el que he visto hasta ahora que pagué más es 16$ dolares diarios.
Cuanto es el salario de tu país?
Y por cuantas horas diarias? 🤔
Es verdad y si tiene el permiso 500a un farmaceutico le pagan 300$ mensual aqui en venezuela
a una amiga le dijeron para abrir una farmacia le pagaron 2k$ y queda ganando mensual 300$Es verdad y si tiene el permiso 500
Sí encontrar la gente con permiso es difícil son muy pocosa una amiga le dijeron para abrir una farmacia le pagaron 2k$ y queda ganando mensual 300$
Yo estuve buscando este y otros temas en "Estilo de vida" Pero no me aparecieron. De todas formas, es un tema actualizado. En caso de que sea algún problema, lo pueden notificar.Se han abierto temas tantas veces preguntando lo mismo
Sueldos Latinoamerica / Cuanto gana la gente el Dolares
Previamente he buscado en google y me a arrojado estos salarios https://es.wikipedia.org/wiki/Plantilla:Salarios_m%C3%ADnimos_en_Latinoam%C3%A9rica Países de América Latina según su salario mínimo mensual en 2021 País Salario mínimo mensual (en dólares de EE. UU., a tasa oficial) Salario...forobeta.com
Solo así valdría la pena xD siendo caro todo es igual como si fuera un sueldo bajo. Que no alcanza para mucho.
Si, algo así me habían dicho. Más los beneficios de obtener medicinas que no se encuentran fácilmente 😊a un farmaceutico le pagan 300$ mensual aqui en venezuela
a un farmaceutico le pagan 300$ mensual aqui en venezuela
No eso no es así, nadie gana eso. Lo que pasa es que oficialmente dicen que ese es el sueldo pero la gente se rebusca o en efectivo le.pagan másEsta claro es el salario mínimo en ningún sitio va a ser muy elevado es en trabajos como cajero de supermercado etc.. pero 15$ semanales son 10 euros a la semana.. no se puede ni salir a tomar un café o almorzar algún día.. solo salir a cenar con tu pareja un día a la semana cuesta más de 10 euros... es para montar huelga general un sueldo así..
En Europa un empresario te paga 15$ a la semana lo denuncias y se le cae el pelo.. 15$ la.hora es un trabajo justo, lo demás son corruptelas de políticos etc
no todo el mundo puede migrar o saben trabajar por internetwow que hacen con tanto dinero al mes? xD xD xD xD
No eso no es así, nadie gana eso. Lo que pasa es que oficialmente dicen que ese es el sueldo pero la gente se rebusca o en efectivo le.pagan más
no todo el mundo puede migrar o saben trabajar por internet
Si que tienes muchísima razón. De acuerdo totalmente con tu argumento.Esta claro es el salario mínimo en ningún sitio va a ser muy elevado es en trabajos como cajero de supermercado etc.. pero 15$ semanales son 10 euros a la semana.. no se puede ni salir a tomar un café o almorzar algún día..
Esto si me ha dejado 🤐En Europa un empresario te paga 15$ a la semana lo denuncias y se le cae el pelo.. 15$ la.hora es un trabajo justo, lo demás son corruptelas de políticos etc
Depende porque si considerás el hecho de que por ejemplo las mujeres que trabajan en el aseo público las recogen y cobran 15$ por sexo oral y los hombres los llegan a recoger bandas delictivas o a subcontratar para que se yo. Por allí hay un informe del notitarde déjame te busco el enlace.Los empleados públicos si ganan eso. Que los adornan con bonos adicionales de 2$, 1$, etc y cajas llenas de arroz con insectos es otra cosa.
Como dije la empresa privada obviamente si paga mucho más, pero de igual forma sigue siendo una miseria. En cualquier lugar del mundo 100$ al mes es una miseria.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?