Cuanto es el sueldo de homero?

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola amigos, pues tengo la cuiosidad cuando gana homero en la empresa.

dicen que gana 1000 dolares ala semana??

saludos, amigos.

Según la temporada 7 semanal se gana $479.60 sin contar ganancias de trabajos extras.

Yo tengo la duda de porque siempre falta cuando se le da la gana y no lo corren
en cunato al sueldo no tengo ni idea 😛

Yo tengo la duda que si Los Simpsons es una serie machista ya que marge es ama de casa mientras homero es el sustento del hogar.
Estereotipo de una familia americana en los 70's ?

- - - Actualizado - - -

Yo tengo la duda que si Los Simpsons es una serie machista ya que marge es ama de casa mientras homero es el sustento del hogar.

- - - Actualizado - - -

De hecho en las últimas temporadas se ha vuelto patentemente liberal.

Ve el video de Vox en youtube que habla justamente de eso.

jejej interesante el tema!

La verdad es que en la mitad de los capitulos cambia de trabajo... así que no es muy realista que lo vuelvan a readmitir tantas veces en la central nuclear!

creo que yo tambien quiero trabajar en esa planta nuclear ... que me paguen sin saber nada y de paso faltar cuando se me de la gana, ese señores si es el sueño americano !! XD

creo que yo tambien quiero trabajar en esa planta nuclear ... que me paguen sin saber nada y de paso faltar cuando se me de la gana, ese señores si es el sueño americano !! XD

jajaja, eso es muy cierto.

- - - Actualizado - - -

Un tanto tonta la pregunta xd, si viste la serie te daras cuenta que ella tenia gran futuro era la mejor en la universidad, conocio a homero y sus notas fueron bajando de ahi un embarazo no deseado y nacio bart, luego lisa y ahora maggie y como marge es sobre protectora prefiere cuidarla todo el tiempo y dedicarse al hogar por completo, la serie no es machista se justificaron bien con ella por su personalidad.

Recien la estoy biendo, es muy entetenida.

Última edición:
En serio se están poniendo a hacer un analisis de cuanto gana homero? 😕😕😕😕

Yo tengo la duda de porque siempre falta cuando se le da la gana y no lo corren
en cunato al sueldo no tengo ni idea 😛

Exacto! Lo mismo pienso yo!!
Como es posible que viaje tanto, haga tantas cosas, no vaya al trabajo la mitad de los días...
Constantemente se despide para trabajar en otra cosa, y luego lo vuelven a readmitir... con lo vago que es... ES UN GENIO!

Atrás