moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Es el segundo tema del año con esta temática si mal no recuerdo.
Peru: 250 USD al cambio de hoy
Peru: 250 USD al cambio de hoy
Si y no.Uff, ya me dio envidia y todo. Pero imagino que un sueldo alto viene con un costo de vida alto, ¿es correcto?
Mi cuñada gana $9,50 usd la hora en una cadena de comida rápida en HoustonAlguien que viva en Estados Unidos y responda está pregunta?
Iba a decir lo mismo, que 14.000€ anuales (1.000€ por 14 pagas) comparado con los salarios que publican por aquí parece muy digno, pero teniendo en cuenta el coste de vida no lo es. En Barcelona encontrar un alquiler por debajo de 800€ tiene que ser algo o en un barrio malo o muy pequeño o en muy mal estado, y a eso habrá que sumarle luego todos los gastos.Si y no.
Te explico. El smi es el mismo para todo el país, pero el coste de vivir en una ciudad a otra cambia muchísimo. Pagar por un mismo piso 400 euros a pagar 1200 o más al cambiar de sitio.
En general la comida también cambia pero no tanto.
En general la zona interior o alejada de grandes ciudades como Madrid o Barcelona es la más barata.
Eso para familias. Si eres solo una persona y vives en pisos compartidos, si que puedes encontrar habitación por 200 euros o menos.
Todo depende de la ciudad donde vivas, no en todos lados es igual, en el estado donde yo vivo el promedio mensual es cerca a los 3mil dolares, trabajando 40 horas x 18dlrs como minimo, hay estados que pagan menos y otros mas, no se si me explicoAlguien que viva en Estados Unidos y responda está pregunta?
La info es errónea. El SMI en España en 2022 son 1166,67 a 12 pagas 🙂
Gracias por responder...Todo depende de la ciudad donde vivas, no en todos lados es igual, en el estado donde yo vivo el promedio mensual es cerca a los 3mil dolares, trabajando 40 horas x 18dlrs como minimo, hay estados que pagan menos y otros mas, no se si me explico
Tan poco? Y el costo de vida cual es? Un alquiler y comida cuanto sale?30$ en Venezuela, hace poco lo subieron xD
Costo de vida igual que el de China, barato, en tema alimenticio, (Obviamente no se logra eso con el sueldo mínimo)Tan poco? Y el costo de vida cual es? Un alquiler y comida cuanto sale?
Es complicado saver exactamente, ya que todo depende la empresa con la que trabajes y segun lo que hagas, por ejemplo, en la empresa con la cual yo trabajo a los empleados que trabajan por hora les pagan de 18 a 19.50 la hora, tambien hay una empresa similar la cual a paga a sus empleados 12.50 la hora, el salario minimo segun la ley del estado es apenas de 7.25 dolares por hora, pero ninguna empresa paga el minimo, pero como dije el promedio de lo que las personas que ganan por hora es de 18 ya que cuando entras a un trabajo empiezas ganando poco pero en 3 meces puedes ganar 18 o masGracias por responder...
En que Estado estas tu?
Y cuales son esos Estados que dicen pagan más?
Gracias por la respuesta.Es complicado saver exactamente, ya que todo depende la empresa con la que trabajes y segun lo que hagas, por ejemplo, en la empresa con la cual yo trabajo a los empleados que trabajan por hora les pagan de 18 a 19.50 la hora, tambien hay una empresa similar la cual a paga a sus empleados 12.50 la hora, el salario minimo segun la ley del estado es apenas de 7.25 dolares por hora, pero ninguna empresa paga el minimo, pero como dije el promedio de lo que las personas que ganan por hora es de 18 ya que cuando entras a un trabajo empiezas ganando poco pero en 3 meces puedes ganar 18 o mas
PD: resido en el estado de iowa