¿Cuanto es el sueldo minimo en tu pais?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si en argentina el mínimo ronda los 3500 pesos argentinos. Unos 400U$ mas o menos ( no se a cuan to esta el dólar)

:celular:

---------- Post agregado el 08-jun-2014 hora: 17:00 ----------

Se me olvido decir que yo trabajo de mesero
Y me pagan la hora a $3 dolares

Pero todos Los Dias me voy a casa con no menos de 200 dolares
De puras propinas 🙂

Y Los fines de semana hasta 350 llegue a sacar

Vivis en un país extranjero?

:celular:

Aquí en España el salario mínimo es de 645,30€ al mes y eso quien tiene suerte y trabaja XD

De puras propinas 🙂

Yo también quiero trabajar de mesero :-(

En Venezuela el sueldo mínimo esta en 4500 bolívares sin descontar el 2% del seguro social y el 1% de la lph, son 8 horas diarias con 1 hora y media de almuerzo. pero acá un dolar por el sicad esta en 11.30 por lo tanto serian 398 dolares al mes

En Ecuador el salario básico es de 340 dólares con una jornada de 40 horas semanales, pero recibes tres sueldos adicionales a lo largo del año por lo que el salario real es de US$ 425. Te descuentan wl 9.35% de la seguridad social.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

El sueldo minimo de argentina varia por provincias... yo vivo en la patagonia y es mucho mas alto el sueldo que en capital y el norte. $6000 (747 usd) para arriba. Los comerciantes tienen el sueldo de +$8.000 (996usd), alguien que trabaja en la fabrica gana mas de $10.000 (1245 usd), jefe de linea hasta $20.000 (2490 usd), Los que limpian los colegios +$6000, un profesor por jornada +6000, si hacen 3 turnos, sacan mucho... en cambio en el norte de argentina el sueldo mínimo es de 3500 a 4000 pesos argentinos.

Pero... el costo de vida es muchisimo mas caro en la patagonia de argentina.

Última edición:

De puras propinas 🙂

lechero 🙄