Cuanto es la velocidad recomendada para una moto nueva?

• Autor Autor JuanCzzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanCzzz

JuanCzzz

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, estoy por aquí porque me gustaría conocer la opinión de los moteros, mecánicos o todo el que sepa acerca de ¿Cuál es la velocidad máxima para una moto? en el periodo de despegue.
La moto que tengo actualmente es una Victory Nitro 125 y en el manual dice que lo recomendado es a 45KM/h durante los primeros 2.000 Kilómetros, pero esto es realmente poco en carretera y me gustaría saber si se puede subir más de ahí, llevo 990 Km recorridos.
Dejo unas fotos de la motocicleta.
1701538400696.webp
1701538425019.webp

no parce, para que quieres mas velocidad?

Hay que darle beluga al buga. 45km la moto va triste. Las marcas recomiendan mucho y luego tienen fallos de fabricación, es lo normal para hacerle el rodaje pero no lo mejor¿está en garantía no? Pues dale lo que pide. Hubo un mecánico me dijo una vez la moto que se pone 110 pues ni muy despacio ni muy forzado algo medio que la moto vaya desahogada.

no parce, para que quieres mas velocidad?
Es que bueno dentro de Cali si es una velocidad hasta alta con tato trancón, pero en la carretera Cali - Santander que la tengo que tomar todos los días, la velocidad promedio es de 80KM/h y básicamente a 45KM/h para los demás vehículos eres como un estorbo.

Hay que darle beluga al buga. 45km la moto va triste. Las marcas recomiendan mucho y luego tienen fallos de fabricación, es lo normal para hacerle el rodaje pero no lo mejor¿está en garantía no? Pues dale lo que pide. Hubo un mecánico me dijo una vez la moto que se pone 110 pues ni muy despacio ni muy forzado algo medio que la moto vaya desahogada.
Buen consejo y si he escuchado que muchos fabricantes recomiendan eso por fallos de fabricación.

Atrás