¿Cuánto es lo aproximado que ganas al mes con tu página web?

• Autor Autor Jackson Yangua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jackson Yangua

Jackson Yangua

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, es algo que me gustaría saber de que tan rentable es esto de la creación de webs y meterle Adsense

depende... de que tan bien posicionada este tu web, o que tanto tráfico le puedas enviar desde redes sociales, no es tan sencillo, requiere esfuerzo, y con el ingreso de las IA a juego, pues aun peor porque si dan la respuesta directamente al usuario, disminuye la probabilidad de que accedan al sitio web

depende... de que tan bien posicionada este tu web, o que tanto tráfico le puedas enviar desde redes sociales, no es tan sencillo, requiere esfuerzo, y con el ingreso de las IA a juego, pues aun peor porque si dan la respuesta directamente al usuario, disminuye la probabilidad de que accedan al sitio.
Creo que todos sabemos que es "DEPENDE" por eso me salte las parte y pregunte ¿Cuanto genera tu web al mes aproximadamente?

Creo que todos sabemos que es "DEPENDE" por eso me salte las parte y pregunte ¿Cuanto genera tu web al mes aproximadamente?
actualmente muy poco, unos 20-30 usd porque aun estoy aprendiendo SEO, de igual manera estoy trabajando en otros blogs para enviar a aprobación, a ver como me va con eso

Atrás