¿Cuántas webs tienes y cuánto ganas al mes en Adsense?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
para los que trabajan en adsense. cuantas paginas web tienes y cuanto vas sacando al mes? como le haz ido con esto de las web

Actualmente no trabajo tengo web, apenas estoy organizando un proyecto nuevo, pero me interesa saber que opinan los que si le saben.

La última vez que lo usé fue con un acortador (no se como evité el banneo) y me dejaba unos 15k mxn al mes.

Y al hacerlo con una web normalita, nada de cochinero, me dejaba como 4k

Monetizados con Adsense, 3 websites. Me alcanza para vivir de esto.

2 webs monetizadas con adsense, antes tenian 7 y deje de administrar por falta de tiempo.

Monetizados con Adsense, 3 websites. Me alcanza para vivir de esto.
1702435027990.webp

. chismoso para ver esas cifras 👀

mi 3 proyecto concretado y uno nuevo por iniciar.

Ahora ninguna, ahora se ha vuelto muy complicado AdSense, pero antes, llegue tener hasta 20 blogs.

Al presente tengo 4 webs
2 están con monetizadas con Adsense
2 no tienen ningún anuncio
1 de las 2 con anuncio es imagen de empresa (no debe llevar anuncios)
La otra de esas 2 no monetizadas... simplemente le quité los anuncios porque por la temática me interesa que resalte el contenido, y cada click en anuncio es un click fuera, me interesa que los lectores se queden. Esta fue en sus inicios la que más me producía, pero con los cambios de algoritmos cambió (siempre fue y sigue siendo contenido 100% original)

En los mejores tiempos daban para vivir de eso y tenía otras 2 webs más, pero nunca quise depender solamente de eso.

Y eventualmente dejé de actualizar con la misma frecuencia por muchas razones, entre las top: me aburrí, le perdí interés, me dediqué a trabajar otras cosas más rentables, y otras razones más incluyendo que generar con Adsense lo mismo se volvió más demandante. Ojo, llevo más de 2 décadas con webs, claro que te aburres, más con lo inestable que se volvió todo eso.

para los que trabajan en adsense. cuantas paginas web tienes y cuanto vas sacando al mes? como le haz ido con esto de las web
Tengo 5 a 10 paginas y estoy pensando en hacer una granja.

Me da de comer

pbn
naaaa hay formas mas economicas de hacer una granjas y de forma masiva , pero hostearlo tu en diferentes ips para que el pbn funcione esta complicado

naaaa hay formas mas economicas de hacer una granjas y de forma masiva , pero hostearlo tu en diferentes ips para que el pbn funcione esta complicado
supongo que una pbn legal con adsense 🤪

A parte de las que ya e vendido ahora activas como 180 creo jajajaja ya iré soltando por el foro para vender algunas.

Pobre billetera con tantas renovaciones
No todas son Adsense eso si, Muchas son Rank and Rent que cubren gastos y me gustan más trabajar este tipo. Ya adsense solo hago para vender y que me de por lo menos para pagar la renta.

No todas son Adsense eso si, Muchas son Rank and Rent que cubren gastos y me gustan más trabajar este tipo. Ya adsense solo hago para vender y que me de por lo menos para pagar la renta.
porfa me explicas un poco mas el concepto rank and rent? Las realizas e inmediatamente las vendes? no comprendo bien.

Por mi parte tengo 4, solo una con adsense, las otras en espera de ser aceptadas y dos o 3 dominios para empezar a trabajar

Atrás