Cuanto es lo maximo que has ganado en un mes?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Soy una persona muy curiosa por eso abro este hilo , en todo el tiempo que ha estado en internet cuanto es lo máximo que han generado en un mes?

yo 1000 dolares xd

en el mundillo de internet lo maximo maximo fue de 1200 pero siempre me mantenia en los 600 esto con openload
ahorita ando bajo no hago ni $350 al mes🙁🙁

edit-350 al mes y brutos , osea menos 4 hostings, y renovaciones de bastantes dominios

Última edición:
Desde que estoy en ForoBeta, de 150 a 350 al mes. Eso sí, diseñando todos los días 😰

Yo unos 320 dólares en su momento cuando era afiliado de ClickBank.

Ahora estoy en el ruedo tratando de hacer buenos negocios en Internet.

Yo trabajo con adsense y admob, y llegue a unos 350$ redondeado, pero hace unos meses, en mayo hice 675$ pero dividido en 3 cuentas, de las cuales 2 no pude cobrar todavia jaja. espero llegar a 1000$ mensuales.

Solo una ves con ads break llegue a ganar 1,5k es lo maxino que he ganado en 1 mes

Debe ser duro eso amigo

Pues si, la gente piensa que es un relajo hacer "imágenes", pero genera bastante estrés. Y más cuando no se dan de cuenta que todo el día no estamos en modo creativos. Gracias a Dios cuento con varios amigos diseñadores y entre todos nos ayudamos por Whatsapp. 🙌

$5,000 USD en un mes con una estrategia que tenia en Adfly

70 mil soles un mes y de ahi nunca mas :v

Soy una persona muy curiosa por eso abro este hilo , en todo el tiempo que ha estado en internet cuanto es lo máximo que han generado en un mes?

yo 1000 dolares xd
Oye men tu no estabas en una ponzi en los grupos de facebook hace tiempo? jaja

ya veréis como viene algún influencer, se saca la churra, nos vacila y nos da todos en la nuca ... xD