Cuanto es lo que gastan en reseñas?

• Autor Autor Nictic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nictic

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, como va? Quiero saber cuanto es lo minimo y maximo que gastan en reseñas por una sola web? 20, 30 dolares o mas?

saludos amigos! 🙂

Última edición:
lo maximo que inverti en reseñas fue el mes de noviembre que fueron entre 80 a 100 usd.

100 dolares? mama mia! por cuantas reseñas aproximadamente?

Pues depende de los blogs a los que se les invierte, en mi caso invierto un promedio de 200-300 dólares al mes, aunque no siempre es lo mismo, como digo depende de las temáticas.

Hay meses que solo invierto 100 o menos, al igual que hay otros que invierto mucho más, como en diciembre que gaste como $500 (enlaces/reseñas)

pero cuanto por blog. o por keyword. porque me imagino plaga que gastas 200-300 entre todos tus blogs (que no se cuantos son)

pero cuanto por blog. o por keyword. porque me imagino plaga que gastas 200-300 entre todos tus blogs (que no se cuantos son)

No a todos los blogs les invierto todos los meses, al mes le invierto a 2-3 blogs.

No a todos los blogs les invierto todos los meses, al mes le invierto a 2-3 blogs.

entonces invertis un promedio aproximado de 100 usd por sitio. Yo estoy arrancando con un sitio y voy a invertir 50-60 usd el primer mes, veré si da frutos ocmo para duplicar el segundo mes.

Y compran en cualquier blog o solo que tengan tematica relacionada? Con visitas, pagerank? Largas o cortas? Camufladas o no? Demasiadas preguntas xD

Yo recién estoy empezando a invertir con un blog de 1 mes de vida y llevo 70 USD.... pero la verdad no sé cuanto sería lo optimo de invertir por el poco tiempo de vida con el sitio... ustedes que opinan.. ¿cuánto se tendría que invertir para un blog nuevo?.

P.D.
incluye también algunos enlaces que he contratado, no sólo reseñas.

Invierto en reseñas de vez en cuando, una o dos veces al mes por cada sitio.

Pues depende de los blogs a los que se les invierte, en mi caso invierto un promedio de 200-300 dólares al mes, aunque no siempre es lo mismo, como digo depende de las temáticas.

Hay meses que solo invierto 100 o menos, al igual que hay otros que invierto mucho más, como en diciembre que gaste como $500 (enlaces/reseñas)

bastante plata! aproximadamente 200 dolares por mes en 3 blogs por cuanto tiempo? un año o de por vida?

saludos amigo!

Invierto en reseñas de vez en cuando, una o dos veces al mes por cada sitio.

eso es mas o menos lo que tengo en mente. Para que no se vaya el presupuesto!

Y compran en cualquier blog o solo que tengan tematica relacionada? Con visitas, pagerank? Largas o cortas? Camufladas o no? Demasiadas preguntas xD

Yo compraria con tematica relacionada y si tienen page rank mejor todavia! siempre tratando de buscar calidad.

saludos amigo!

Pues en mi caso compro en sitios donde la reseña no se vea tan fuera de lugar.
temática relacionada?
Pues con que la reseña no se vea fuera de lugar.
Con visitas, pagerank?
Visitas principalmente, el pr de nada sirve para el posicionamiento.
Largas o cortas?
De unas 120 palabras.
Camufladas o no?
Si, por lo general, así se puede adaptar mejor al contenido del sitio.
entonces invertis un promedio aproximado de 100 usd por sitio. Yo estoy arrancando con un sitio y voy a invertir 50-60 usd el primer mes, veré si da frutos ocmo para duplicar el segundo mes.

No 😛7: hay sitio que a veces les invierto 200 y a otro solo 100, no siempre es lo mismo, como dije, depende de la temática.

El máximo no importa, mejor te fijas en el mínimo para llegar a resultados, y no sólo lo mínimo en general, sino tu precio mínimo por reseña. Mejor buenas reseñas de buenas referencias !

Todo depende de la popularidad que tenga el sitio en el cual hacés la reseña. No es lo mismo en una web de PR0 que en una de PR5. Obviamente que a cuanta más popularidad en Google más te cobrarán...

Atrás