¿Cuanto es un buen Spam Score?

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tengo una duda acerca del Spam Score de MOZ, cual sería un buen Spam Score y cual sería uno malo? Tengo una web con 11% de Spam Score y la verdad es que me dió curiosidad. Gracias de antemano!

Mientras más bajo mejor, si tienes un 11% es bastante alto la verdad, fíjate la mayoría de webs de autoridad andan con el 2-3%

Mientras más bajo mejor, si tienes un 11% es bastante alto la verdad, fíjate la mayoría de webs de autoridad andan con el 2-3%

Gracias, y como se puede bajar? Si meto backlinks de calidad baja?

Gracias, y como se puede bajar? Si meto backlinks de calidad baja?
Eso puede deberse a que los backlinks que tienes son de baja calidad, te recomiendo hacer backlinks en sitios de autoridad.

Yo también tengo un 11%, aunque he visto a mi competencia con 14% y otra con 34% y están bien posicionados, pienso que no es un factor muy relevante siempre y cuando no sea demasiado alto.

Es más una referencia que un factor decisivo si tiene más de 30% si deberías procurar optimizar el linkbuilding
sapm.gif

Ver tambien desde que sitios te estan dando backlinks, algunas veces un directorio que fue puesto como spam te esta perjudicando altamente.

Atrás