Duda Cuanto esperar en una subasta?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Pues la verdad he tenido muy mala suerte con esto de las subastas, las primeras dos los usuarios jamás pagaron y en esta última el usuario pues bien aún no entra al foro (por lo que mi inquietud no es tan grande), si bien no puedo acusar de nada a este ultimo ganador de subasta debido a que tampoco ha entrado al foro (lo que podría indicar que anda de viaje o algo hay de eso).

Lo que me gustaría saber es cuanto tiempo aproximado esta bien esperar para declarar una subasta como "perdida" en estos casos (suponiendo que el usuario no entra al foro) y re-abrirla de ser posible?

Tengo pensado esperar al menos una semana desde la fecha donde se terminó la subasta, pero me gustaría darme una idea.

SI, Creo q si en 7 dias no tienes ninguna noticia del ganador (ni si quiera te contesta un MP), me parece justo q lo consideres como perdido.
En mi opinión, hacer una puja, es un compromiso de compra, por lo que, a la persona que hizo la puja, deberías calificarla negativo..

saludos! :encouragement:

No sé para qué preguntas, si a mi me votastes negativamente después de 4 días de la subasta, y estando baneado..

No sé para qué preguntas, si a mi me votastes negativamente después de 4 días de la subasta, y estando baneado..
A ti te mandé PM para que mandaras el pago, notificandote de que habías ganado la subasta, tras ver tu actividad en el foro y ver que no respondiste a un SEGUNDO PM procedí a calificar negativo. Es muy distinto a la situación actual donde el usuario no ha siquiera entrado al foro.

adrianespasa gracias por tu comentario, si efectivamente tenia pensado lo de la calificación pero también me pongo a pensar "y si fuera yo?" a todos nos puede llegar un inconveniente personal en cualquier minuto y bueno, también viendo que no entra al foro en 7 días no se si le daría un plazo mayor para que me aclarara la situación, en caso contrario (ver que se conecta y no me contacta) calificar negativo.

A ti te mandé PM para que mandaras el pago, notificandote de que habías ganado la subasta, tras ver tu actividad en el foro y ver que no respondiste a un SEGUNDO PM procedí a calificar negativo. Es muy distinto a la situación actual donde el usuario no ha siquiera entrado al foro.

adrianespasa gracias por tu comentario, si efectivamente tenia pensado lo de la calificación pero también me pongo a pensar "y si fuera yo?" a todos nos puede llegar un inconveniente personal en cualquier minuto y bueno, también viendo que no entra al foro en 7 días no se si le daría un plazo mayor para que me aclarara la situación, en caso contrario (ver que se conecta y no me contacta) calificar negativo.

Las calificaciones pueden cambiarse. si no contestas (porque no se conecta) en 7 dias calificas negativo. si después de eso se conecta y llegan a un acuerdo cambias la calificación y listo.

Yo esperaría 15 días,por aquello de dar un poco de margen al comprador

7 días me parece extremadamente razonable después de notificarle vía MP que es el ganador. Time is money.

Yo le daría un máximo de 5, pero 7 está bien.

Yo esperaría 15 días,por aquello de dar un poco de margen al comprador

15 días? para eso no hubiera participado de la subasta... no es justo con el vendedor dejarlo 15 días sin saber si el comprador va a pagar o no el sitio.... yo a lo sumo le daría 3 días

Máximo 5 a 7 días, si no una calificación negativa, en caso de que no te responda.

Yo creo que ese margen de tiempo debe ser pautado al momento de comenzar la subasta.

Si bueno, la cuestión es que no se pautó. ¿Y ahora cuanto tiempo le doy?

Si bueno, la cuestión es que no se pautó. ¿Y ahora cuanto tiempo le doy?

Yo calificaría negativo, tu no tienes la culpa de los problemas del usuario.

Calificas negativo, y le dejas un mensaje que diga que cuando vuelva si llegan a un arreglo puedes cambiar la calificación, y listo.

Saludos

o soy el ultimo ganador de la subasta del señor me sali de viaje para realizar unas compras en el exterior y tenia planeada la compra al regreso y me estaba poniendo en contacto con el con un MP y en eso me llega el mensaje de calificacion de negativa yo como ganador de la subastes creo que tengo 15 dias para pagarla

PM Contestado,

Para serte honesto, yo consideré que 7 días eran poco tiempo. Como dije aquí, posiblemente no podrías entrar o que se yo, sin embargo basado en las respuestas de este tema, si lees con atención, consideré que 7 días era un tiempo ya muy bien justificado para realizar una calificación negativa. Así lo establecí en la calificación dando referencia a este tema.

no comprare la subasta porque no esperastes el tiempo para calificarme bueno hasta la proxima creo que me quedare con el -1 en el itraded

no comprare la subasta porque no esperastes el tiempo para calificarme bueno hasta la proxima creo que me quedare con el -1 en el itraded
No hay problema al final yo ofrecí lo que tenía y por mi parte respeté tu puja, solo diré que esperé un tiempo razonable y no obtuve ni siquiera una respuesta, por lo que procedí a calificar.

Dudo que esa sea la verdadera razón para no comprar debido a una parte del PM que enviaste pero bueno. Afirmaste que me contactaste de alguna manera para decirme que no tenías cuenta en 1And1... por que medio... quien sabe.

Última edición:
Despues de notificarle que es el ganador tienes que esperar 7 días aproximadanente..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás