¿Cuánto esperar para obtener ingresos con Adsense en mi blog?

• Autor Autor adri03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adri03

adri03

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues cree un blog y estuve poniendo entradas pero me dice que no es apto para la obtención de ingresos, cuanto tengo que esperar? o puedo poner el código javascript de adsense? o cuantas visitas tengo que tener al día, o un mínimo de entradas? ayuda por favor.

Si ya tienes cuenta adsense sí puedes, incrustas el código a mano por donde te vaya pareciendo, tres como máximo por página.

Si ya tienes cuenta adsense sí puedes, incrustas el código a mano por donde te vaya pareciendo, tres como máximo por página.

Pero solo es de youtube :fatigue:
Aunque me diga que no cumple con lo requisitos el blog, si puedo?
lo puse y solo aparece un rectángulo amarillo :grumpy:

Pero solo es de youtube :fatigue:
Aunque me diga que no cumple con lo requisitos el blog, si puedo?
lo puse y solo aparece un rectángulo amarillo :grumpy:

Pues a mi me deja, la verdad es que tengo otros blogger aceptados por adsense, el código lo pongo en html

Captura de pantalla 2014-12-25 a la(s) 17.20.53.webp

ya lo hice, pero me aparece ese mensaje :ambivalence:

Pues entonces no tienes cuenta adsense, te envían un pin por correo, una carta ....si es que la solicitaste antes claro está.

Pues entonces no tienes cuenta adsense, te envían un pin por correo, una carta ....si es que la solicitaste antes claro está.

Ya lo hice, incluso ya he recibido muchos pagos de adsense, pero para youtube

Y no te genera el código del bloque de anuncios? O te dice eso blogger cuando lo incrustas?
A mi me deja incrustar el bloque en bloggers recien creados (no se si será que tengo adsense en otros blogger)

Y no te genera el código del bloque de anuncios? O te dice eso blogger cuando lo incrustas?
A mi me deja incrustar el bloque en bloggers recien creados (no se si será que tengo adsense en otros blogger)

En el bloque de anuncios, en adsense

Pues pasa rápido no creas, yo le monté un blog a una sobrina y en lo que pasaba el tiempo le metió unos 100 artículos, automáticamente la aprobaron.

Osea que no es necesario esperar forzosamente los 6 meses? ademas dicen que solo es en algunos países como china e india :neglected:

No estoy seguro pero creo que sí, supongo que será cuestión de revisar la pestaña en Blogger a ver si cambia.
Osea que no es necesario esperar forzosamente los 6 meses? ademas dicen que solo es en algunos países como china e india :neglected:

No estoy seguro pero creo que sí, supongo que será cuestión de revisar la pestaña en Blogger a ver si cambia.

Pues justo hoy ya me ha dejado 🙂 :greedy_dollars: gracias y saludos

Atrás