¿Cuánto esperas ganar diariamente con Adsense el próximo año?

• Autor Autor Latino_402
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero conseguir hacer con una sola web 10$ diarios. :')

Y aprender para hacer 100$ o más diario solo con Adsense.

Expectativa proximo año, un promedio de 100 diarios.

Si hicieras 1000 diarios ibas a estar en este foro por mis cojones, estarías fumando porros en tu mansión con dos culonas a cada lado xD

De hecho aquí hay varias personas que generan esos números y hasta más.Y si con lo poquito pues si, me he dado el permiso de estar con mujeres muy atractivas y súper altas. Pero vamos son las delicias del poder jajajaj

De hecho aquí hay varias personas que generan esos números y hasta más.Y si con lo poquito pues si, me he dado el permiso de estar con mujeres muy atractivas y súper altas. Pero vamos son las delicias del poder jajajaj
bueno yo aspiro a los 100 diarios, con eso al menos tengo para los porros y una piscina hinchable de bebe xDDD

Activar mi web que tengo abandonada y por lo menos tener 100usd diarios

Última edición:
150 diario.. y el que dijo 1000 diarios lo felicito ojala que lo haga. No hay nada que con mucho trabajo y esfuerzo no se pueda lograr.. Suerte a todos.. llegaremos a la meta 😉

150 diario.. y el que dijo 1000 diarios lo felicito ojala que lo haga. No hay nada que con mucho trabajo y esfuerzo no se pueda lograr.. Suerte a todos.. llegaremos a la meta 😉
Con cuantos proyectos puedes lograr 150$ diarios ?

Yo tengo una web con 1500 visitas diarias creada hace 2 días por lo que no sé cuanto sería eso, supongo que 0,50usd al día si llega? 😂

pd: estoy a la espera de que me acepte adsense

Jummm interesante. Pero para llegar a 150$ diarios, con cuantos proyectos se logra ? En promedio
En mi caso tengo dos buenos blogs uno orientado economía y finanzas. Tiene dos años y esta posicionado. Otro de empleo con menos de un año y recibe 70% de trafico social, el resto orgánico. Mi meta de 150 es porque estoy iniciando otro proyecto en economía y esta bien segmentado. Ya ha comenzado a dar sus frutos.

En México 150 dolares o Euros serian muyyy buenos, hablamos de $3000 pesos diarios, que es lo que muchos empleados ganan en una quincena.
Es una buena meta, genial.

Atrás