cuanto esta pagando exoclick

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es lo que quiero hacer pero no sé dónde alojar los vídeos xxx , no de ponerles el reproductor fluidplayer y no se integrar la publicidad Vast
Alojar los vídeos te puede causar problemas. Algunos vídeos pueden ser borrados. Si automatizas la web, imagínate editar cada vídeo. Yo prefiero alojarlos en algún servidor conocido. Antes de eso le pongo su marca de agua y texto. Yo creo que eso, a la larga es mas rentable.

Alojar los vídeos te puede causar problemas. Algunos vídeos pueden ser borrados. Si automatizas la web, imagínate editar cada vídeo. Yo prefiero alojarlos en algún servidor conocido. Antes de eso le pongo su marca de agua y texto. Yo creo que eso, a la larga es mas rentable.
ya compre el vps y contrate al administrador para el nicho en donde estoy es indispensable hacerlo asi saludos gracias comoquiera por la recomendacion

Mi reproductor Ken no admite el VAST. Necesito un programador para eso. Si lo tuviera ganaría buen $$. Actualmente uso banners y native ads. Para mi, el preroll es mejor que cualquier otra publicidad. Te evitas los banners con pocos ingresos, dejando los mas jugosos, ademas que los usuarios interaccionan mas. Te aconsejo que pruebes una semana y veas los resultados.
el reproductor fluid player es gratuito soporta vast .. y el plugin esta en wordpress o en la pagina oficial

Nunca me aceptaron

saludos cual es esa empresa

exoclick es una lotería trabajar con ellos porque puede que de un dia para otro sin trafico incentivado te banean la cuenta y pierdas dos semanas de trabajo ya que se quedan con todo lo que as generado, antes ganaba bien con ellos pro cuando empezaron a subir mucho mas mis visitas orgánicas de países como Venezuela y peru me banearon sin ninguna razón, y sin romper sus políticas. Yo ya no me juego mas con ellos.

exoclick es una lotería trabajar con ellos porque puede que de un dia para otro sin trafico incentivado te banean la cuenta y pierdas dos semanas de trabajo ya que se quedan con todo lo que as generado, antes ganaba bien con ellos pro cuando empezaron a subir mucho mas mis visitas orgánicas de países como Venezuela y peru me banearon sin ninguna razón, y sin romper sus políticas. Yo ya no me juego mas con ellos.
y cuanto tiempo llevabas con ellos ??

Me choca un poco que sea $200 mínimo para el retiro, ya voy $50. Espero no sea SCam

Aún se requiere mandar ticket para recibir el primer pago?

Hago entre 15 y 20 dolares al día. Tráfico mayormente latino con 40k visitas diarias.

Nunca eh comprado trafico ni eh usado spam en mi sitios todos son 100% ORGANICO Y DE FACEBOOK

Antes aceptaban a hasta un HTML con dos embed de videos. Ahora tienen afiliados muy importantes y tienen ads con la opción de cumplir la políticas de google en contra de publicidad invasiva. Por eso ahora son mas selectivos con los sitios que aceptan.

Por otra lado, la empresa se ha vuelto mas estable, ya es casi imposible que te metan un banner con redirección que dañe tu sitio o que metan campañas engañosas.

Segun yo, cuando rechazan un sitio es por lo que ellos consideran que es un sitio de calidad. Aunque es una especulacion mia. Tengo 10 años trabajando con ellos.

Usuarios únicos o impresiones? 😛
me imagino que son paginas vistas ya que 40k usuarios unicos es un trafico enorme y para 15 a 20 dlls diarios es muy poco con esas vistas minimo 60 dlls diarios

Screenshot_20191213_214334_com.android.chrome.webp

4 mil impresiones y 89 click y solo me dieron 0.03 jajaja y todo es trafico de Google
No pierdan el tiempo además los pueden banear en cualquier momento

Yo llevo unos 6 meses o más usando esta empresa y la verdad que si deja para pagar los hosteos y uploaders nada mal además que son puntuales en los pagos.

Atrás