adrhendrix Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2020 #1 Hola FB, solo paso a preguntarles esto para hacerme una idea de cuanto esperar... cuanto esta tardando en estos últimos meses.
Hola FB, solo paso a preguntarles esto para hacerme una idea de cuanto esperar... cuanto esta tardando en estos últimos meses.
F fiorella1995 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2020 #2 en lo personal me demoro 3 dias en junio
M Mauricio16 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2020 #3 Igual en junio unos 2 o 3 dias
Y Yourwife Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2020 #4 Menos de una semana me tardó este verano.
adrhendrix Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2020 #5 fiorella1995 dijo: en lo personal me demoro 3 dias en junio Hacer clic para expandir... Yourwife dijo: Menos de una semana me tardó este verano. Hacer clic para expandir... Mauricio16 dijo: Igual en junio unos 2 o 3 dias Hacer clic para expandir... El sábado y domingo cuenta como día hábil?
fiorella1995 dijo: en lo personal me demoro 3 dias en junio Hacer clic para expandir... Yourwife dijo: Menos de una semana me tardó este verano. Hacer clic para expandir... Mauricio16 dijo: Igual en junio unos 2 o 3 dias Hacer clic para expandir... El sábado y domingo cuenta como día hábil?
F fiorella1995 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2020 #6 adrhendrix dijo: El sábado y domingo cuenta como día hábil? Hacer clic para expandir... yo lo pedí un viernes y para el lunes ya estaba monetizado
adrhendrix dijo: El sábado y domingo cuenta como día hábil? Hacer clic para expandir... yo lo pedí un viernes y para el lunes ya estaba monetizado
M Mauricio16 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2020 #7 fiorella1995 dijo: yo lo pedí un viernes y para el lunes ya estaba monetizado Hacer clic para expandir... X2
fiorella1995 dijo: yo lo pedí un viernes y para el lunes ya estaba monetizado Hacer clic para expandir... X2
veimaralex 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 16 Ago 2020 #8 Acabo de solicitar el sábado en la madrugada aviso cuando me respondan🤗
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Ago 2020 #9 veimaralex dijo: Acabo de solicitar el sábado en la madrugada aviso cuando me respondan🤗 Hacer clic para expandir... Siguen pidiendo las 4 mil horas y mil suscriptores??
veimaralex dijo: Acabo de solicitar el sábado en la madrugada aviso cuando me respondan🤗 Hacer clic para expandir... Siguen pidiendo las 4 mil horas y mil suscriptores??
M Mauricio16 Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2020 #10 Mr. Nitro dijo: Siguen pidiendo las 4 mil horas y mil suscriptores?? Hacer clic para expandir... Pues en junio si mr las pedia todavia, nose si en este último mes abran actualizado los requisitos
Mr. Nitro dijo: Siguen pidiendo las 4 mil horas y mil suscriptores?? Hacer clic para expandir... Pues en junio si mr las pedia todavia, nose si en este último mes abran actualizado los requisitos
adrhendrix Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2020 #11 Pedí monetización el viernes y me la acaban de aprobar, lo están haciendo muy rápido.
SOAD Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Ago 2020 #12 Yo lo pedí en un canal y me lo rechazarón a los 2 días por contenido copiado, y tenían razón pero es que ultimante me esta costando subir canales con contenido original al 100% 🙄
Yo lo pedí en un canal y me lo rechazarón a los 2 días por contenido copiado, y tenían razón pero es que ultimante me esta costando subir canales con contenido original al 100% 🙄
willmary Delta Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2020 #13 Espero poder llegar a las 4mil horas pronto.🙂