Sandoval
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, me gustaría saber cuánto estarías dispuesto a invertir en contenido para tu web. Me refiero a contenido de calidad, usando palabras claves, una bonita estructura, mucha originalidad, nada de plagio, etc. Como pueden notar trabajo como redactor y en base a los comentarios tanto de redactores como de clientes me gustaría tener un promedio para ir haciendo ajustes en mis servicios.
Así mismo me gustaría saber ¿Cuánto dinero (aprox) inviertes en contenido cada mes en tu web? y ¿Trabajas con un redactor fijo? es para tener una idea cuánto podría generar con un buen cliente. Acepto consejos para conseguir buenos clientes y todo lo que me puedan decir. Por si también les interesa, tengo ofertas de fin de años en artículos por si desean preguntar y contratar antes de que haga mis ajustes.
Así mismo me gustaría saber ¿Cuánto dinero (aprox) inviertes en contenido cada mes en tu web? y ¿Trabajas con un redactor fijo? es para tener una idea cuánto podría generar con un buen cliente. Acepto consejos para conseguir buenos clientes y todo lo que me puedan decir. Por si también les interesa, tengo ofertas de fin de años en artículos por si desean preguntar y contratar antes de que haga mis ajustes.
Pero en fin ¿Cuánto debería cobrar un redacto de calidad y cuánto estarías tú dispuesto a pagar?