Como 90 usd... y me bloquearon la cuenta... ni quiero imaginar manejando 1000 usd... en Colombia siempre ponen problemas cuando uno empieza a ganar dinero...
la verdad no recuerdo cual fue mi maximo, pero casi seguro fue hace un año que trabajaba bastante con paypal
..una duda [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] como encontraste este tema que era del 2010 😵 escribes unas semanas antes y le celebrabas los dos años de fallecimiento el tema 😀
Ni enterado de este tema, pero se mira interesante. Yo lo más que he tenido acumulado en Paypal han sido $830 dolares, que por cierto no los quería gastar, pero tuve que pagar redactores, renovar una docena de dominios, pagar hosting y darme mis lujos, y de eso ya no tengo nada. 🙁
Siempre leo los post relacionados que salen debajo de los temas, este me resulto interesante, ya que mil dólares me parece un monto que fácilmente es superado por muchos en el foro.
la verdad no recuerdo cual fue mi maximo, pero casi seguro fue hace un año que trabajaba bastante con paypal
..una duda [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] como encontraste este tema que era del 2010 😵 escribes unas semanas antes y le celebrabas los dos años de fallecimiento el tema 😀