Cuanto fue lo máximo que tuviste en Paypal?

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto fue lo maximo que tuviste en Paypal?

• Votantes totales
    0
Yo nunca junto mucho, me lo gasto antes 😛

Emmm,,, unos 100 verdes

Yo más de mil, pero no me gusta tener dinero ahí.

mas de 10mil dolares... que tiempos 🙂

Como 90 usd... y me bloquearon la cuenta... ni quiero imaginar manejando 1000 usd... en Colombia siempre ponen problemas cuando uno empieza a ganar dinero...

No junto mucho dinero ademas me da miedo no confio mucho en paypal han sido como 100 USD

1-500, no recuerdo bien exactamente cuanto fue pero vaya que no estaba nada mal

la verdad no recuerdo cual fue mi maximo, pero casi seguro fue hace un año que trabajaba bastante con paypal
..una duda [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] como encontraste este tema que era del 2010 😵 escribes unas semanas antes y le celebrabas los dos años de fallecimiento el tema 😀

Ni enterado de este tema, pero se mira interesante. Yo lo más que he tenido acumulado en Paypal han sido $830 dolares, que por cierto no los quería gastar, pero tuve que pagar redactores, renovar una docena de dominios, pagar hosting y darme mis lujos, y de eso ya no tengo nada. 🙁

Uff con paypal he pagado hasta chicas en centros nocturnos 😉

Normalmente cuando llego a 1000 usd lo retiro y vuelvo a empezar de ceros

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

una vez tuve 2000 euros 🙂 pago de adman media, pero he tenido mas...

Siempre leo los post relacionados que salen debajo de los temas, este me resulto interesante, ya que mil dólares me parece un monto que fácilmente es superado por muchos en el foro.

la verdad no recuerdo cual fue mi maximo, pero casi seguro fue hace un año que trabajaba bastante con paypal
..una duda [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] como encontraste este tema que era del 2010 😵 escribes unas semanas antes y le celebrabas los dos años de fallecimiento el tema 😀

como a 450 dolares ya que no soy muy buen ahorrador

Creo que la encuesta tendría que ser privada para proteger las cuentas bancarias de los usuarios.
Pero en fin, he tenido +1000.

Atrás