¿Cuánto fue tu primer salario como programador?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, tenga esa curiosidad de saber con cuanto iniciaron en el mundo TI, cuanto fue su primer salario y en que condiciones.
Yo ya había trabajado como freelance un buen tiempo pero mi primer salario como tal de una empresa fue de 900$, remoto como backend dev con C# y .NET Core.
y el de ustedes?
Salario, tipo y stack que manejaron.

Alfredo Ramos

Alfredo Ramos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi primer trabajo formal fue justo al concluir la universidad, aunque desde hace algunos años atrás ya me encontraba trabajando como freelancer también, y creeme que esa experiencia ayuda mucho.

En esa empresa, mi primer sueldo fue de el equivalente a $1,300 USD. Ahí usaban mucho PHP y Java, y aunque me contrataron como full-stack, mi fuerte siempre ha sido el backend y un poco de sysadmin.

De eso hace ya muchos años 😁 el trabajo remoto aún no era tan aceptado o en auge como ahora, así que mis primeros trabajos fueron de forma presencial.

emry

emry

Alfa
Verificado por Whatsapp
400 usaba PHP y javascript. Que tiempos...😝

M

Mediaverse

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
250$ por una web en php con laravel

Goomaru

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
mi primer trabajo fue de chiquillo en $40, un script de anime php puro.
Luego me meti en proyectos Laravel y fui escalando.

Si hablamos de salario como programador en una empresa con titulación, fue de $1081.

Que buenos tiempos.

adpays

adpays

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
mi primer trabajo fue de chiquillo en $40, un script de anime php puro.
Luego me meti en proyectos Laravel y fui escalando.

Si hablamos de salario como programador en una empresa con titulación, fue de $1081.

Que buenos tiempos.
yo usaba tu plugin de encriptación de google drive player

m16u31

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
50 dólares mensuales como practicante por 4 horas diarias php(cakePhp)/Js(Jquery)/ Java(spring). A los 3 años pase a ganar como 5-6k$, no se si fue rápido o lento el avance a comparación de otros.

marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
272 usd mensuales, ya descontando los impuestos y todo eso.

T

token

Zeta
Yo hace mucho tiempo que no hago programación ni nada q tenga q ver con eso... pero en el 2007 si tenía algunos clientes de españa. Mi primer trabajo, fue un sitio de venta de barcos usados en donde hice el sitio en php y mysql con un panel para que le dueño del sitio pudiera subir fotos y descripción de los barcos nuevos....

El sitio era re funcional, el diseño del sitio era bien feo en general, yo en realidad lo hice para un cliente frecuente q tenía y él lo re vendió... como era el primer trabajo q le hacía, no me acuerdo pero le cobré poco... si mal no recuerdo creo q 200, 250 euros...

Cuando terminamos ese, el tipo tenía páginas de adultos y quería q le hiciera una ventanita tipo chat en javasctipt.... esa le cobré 50 euros.. ese fue el segundo trabajo q le hice... y le puse esa ventanita en varios sitios...

Al principio le cobraba una boludes... por eso estaba tan feliz conmigo.

Nobita Deluxe

Nobita Deluxe

Zeta
El sitio era re funcional, el diseño del sitio era bien feo en general, yo en realidad lo hice para un cliente frecuente q tenía y él lo re vendió
A cuanto lo re vendió?

Exploremos

Exploremos

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mi primer salario fue como de 90USD, estaba aun pequeño, sin embargo cuando hice el intercambio de divisas me creia Elon musk, que tiempos.

T

token

Zeta
A cuanto lo re vendió?

No... no se, no me dijo... pero seguramente le sacó muchisimo más... yo más de 250 euros no le cobré.... era una casa de nautica q tenía a la venta lanchas y barcos... le re sacó ganancia... no tengo dudas... pero bue... en aquel entonces, yo estaba re feliz con que había hecho un trabajo para españa y q me habían pagado... fue como un Woooow...

York0x

York0x

Beta
Verificado por Whatsapp
Unos 1.200 euros netos mensuales, mi primer trabajo como Junior... aún recuerdo mi primer sueldo, invité a toda la familia a comer 🙂

CarlosRR

CarlosRR

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi primer trabajo formal fue como Programador Android, luego de graduarme en la universidad en el 2017 y tener que moverme a la capital (Caracas, Venezuela) ganando una miseria de 70$ mensuales los primeros meses.

M

metersensen

Curioso
Cerca de 1.200-1.300 si mal no recuerdo

Atrás