¿Cuanto gana un canal ''gamer'' con 1000 visitas por video?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, por decir lo menos...

El asunto está en ver, qué es lo que pone en sus videos. Si son noticias sobre videojuegos o algo así. Una vez pasando videos en Youtube vi uno de un tipo que simplemente subía videos de sí mismo jugando un videojuego (famoso). Imagino que quizás eso atraiga visitas de aquellos que (como mis sobrinos) son fanáticos a los videojuegos.
Ganan jugando videojuegos, haciendo retos, vlogs, acudiendo a eventos..

- - - Actualizado - - -

Esto de youtube es muy cambiario, dices que subirás 4 vídeos y que tendrás 1000 visitas, por esas 4000 visitas puedes ganar desde $0 a 1 o 2 usd, los que viven de esto es porque tienen miles de visitas 🙂

Vamos qué para ganar algo digno al mes serian unas 40.000 visitas o mas por video

Ganan jugando videojuegos, haciendo retos, vlogs, acudiendo a eventos..

- - - Actualizado - - -

Vamos qué para ganar algo digno al mes serian unas 40.000 visitas o mas por video

Te digo que en Youtube todo depende de:
Con 500,000 visitas puedes ganar desde alrededor de 1000 usd a 100,200 usd, el problema es la temática, lo que tienes que hacer es checar.
Puntos a tomar en cuenta:
-Temática
-Duración del vídeo
-Calidad del vídeo
-Taza de rebote
(esto ultimo es porque muchos creen que con tener 500,000 reproducciones ya la hicieron, pero hay casos que la gente entra y por aquí sale y pues ya no cuenta)

-Además hay que recordar que también consiste en que el usuario haga clic en un anuncio o vea X segundo de un vídeo promocional (lo cual esto es medio difícil, ademas de que un % de personas tienen bloqueadores de anuncios).

Depende de las visitas del pais y calidad de los vídeos, aunque con 10.000 visitas seguramente ganes varios dolares (unos 30 / 50) por video

como te dicen es dificil predecirlo, yo te digo que lo mas importante a tener en cuenta es la duracion del video. si tu video dura mas de 7 minutos ganaras un poco mas que con un video de 2 minutos porque saldran mejores anuncios y ademas te dara la posibilidad d eponer anuncios en medio. Luego obviamente serai tener en cuenta la procedencia, no es lo mismo que todas las visitas sean organicas a que las traigas de una publicacion en facebook.

Igual como experiencia te dire que con 4mil visitas al mes puedes aspirar a ganar de 0.4$ a 2$

Depende de la duración de los videos pero creo 0.50 dolares cada 1000 vistas, si el video dura 1 hora muchísimo mas!!

Bueno, lo mejor según he leido sera empezar & ir viendo poco a poco

Con un canal de canciones propias, siendo partner de youtube me pagaron 0,49$ 600 visitas,