AdSense Cuanto Gana Werevertumorro con Adsense?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi werevertumorro es el mejor hacernos reir, y se merece ese dinero y mas.

Si, gana mucho!, al igual que una chica no recuerdo su nombre, pero si gana. (La de MIMI-MIERCOLES). Por cierto, no veo eso eh! :distant:

@Caelike gana igual que @werevertumorro, WOW!

[ironia] seriamente estoy pensando hacer un canal donde hacer el ridiculo con mis videos para hacerme millonario, la dignidad ya no importa 😕 [/ironia]

es la que va....

Les faltó mencionar que ahora también ya hace presentaciones en teatros, osea, más lana que se mete.

Y la neta, no es tan malo además que fue prácticamente el pionero en los vlogs de México.

Desde siempre me ha parecido muy estúpido ese tipo y su humor, lo peor, muchas personas de mi edad lo ven como algo genial y muy gracioso 😕

Ponganse a pensar , cuanto le paga a la produccion tambien por hacer sus videos, ya que se encuentra haciendo varias series como los niños del campo , pelusa caligari y otras cosas mas.

bueno estúpido o no su humor, finalmente logra lo que muchos desean :greedy_dollars: 😛7:

Jajaja si que se lleva buen dinero, pero nadie como RWJ the king of youtube :S ese si se se limpia con de $100 XD es muy difícil destacar en youtube si no tienes carisma, originalidad, creatividad y eres un genio en lo que vas a hablar ni te esfuerces en hacer videos, solo quedaremos en ridículo xD

Última edición:
Si es cierto a nadie le cae bien por lo general su publico son niños de primaria, secundaria y algunos vírgenes pubertos de preparatoria pero se le admira como a trabajado para hacerse millonario, digo ya todos quieren hacerse videobloguers pero se necesita mas que una cara fea o chistosa para serlo.

Mejor me dedico a las paginas webs que hacer el ridículo frente a una camara

Jajaja si que se lleva buen dinero, pero nadie como RWJ the king of youtube :S ese si se se limpia con de $100 XD es muy difícil destacar en youtube si no tienes carisma, originalidad, creatividad y eres un genio en lo que vas a hablar ni te esfuerces en hacer videos, solo quedaremos en ridículo xD

Si yo creo que de 5 usd xD 😱 6 millones de suscriptores madre mia debe ganar como los dioses 😛irate:

Si yo creo que de 5 usd xD 😱 6 millones de suscriptores madre mia debe ganar como los dioses 😛irate:

Aparte tiene mas canales xD con millones de visitas, al igual que smosh

Werevertomorro gana aproximandamente 3,000 USD x dia

10.000 mensuales o más.

La primera vez que lo escucho

Atrás