AdSense Cuanto Gana Werevertumorro con Adsense?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evidentemente, si esa persona lo logro, por que nosotros no!!! , no hay que ponernos barreras, todo es posible aunque cueste un poco mas de trabajo, y para las personas que les resulta fácil el hacer monólogos pues mucho mas fácil.

Si eres esa clásica persona que hace reír a la gente, pues ya la hiciste, a subir vídeos.

:cheerful:

Última edición:
Cada quien tiene el derecho de ganarse su dinero como le plazca! yo por lo menos nunca he visto un video de ese werevertumorrow ( no se si se escribe asi), pero bueno para mi uno de los mas originales q he visto en youtube y que me han hecho reir! son los de enchufetv de verdad q es lo mas original q he visto!

Asi que bueno a todos los que empiezen sus proyectos ya sea de comediantes, mimicos, chistologos o lo q sea, q le valla bien en todo!

:encouragement:

Pues menudo pastizal amigo!!!

Esa si es una buena forma de ganarse la vida. Me alegro por él.

No hay razón para que lo conozcas... es un ocioso que no tiene nada que hacer, hace tonterías y ahí como lo ves de perdedor tiene hoygan-seguidores.

A mi no me da ni poca gracia lo que hace, de hecho me parece molesto ver sus vídeos (antes me aparecían en sugerencias hasta que reporté varios de sus vídeos). Eso si, de que gana si gana, tiene mucha audiencia.

Cada uno puede hacer lo que quiera sin tener que ser criticado, no molesta a nadie. Es verdad no aporta mucho al mundo ni nada, pero hace lo que le gusta. Esta en tu decision verlo o ver otra cosa, no por eso tenes que andar criticando lo que hace, ha puesto su esfuerzo y su tiempo..

A mi personalmente no me gusta este tipo, pero no por eso ando diciendo que me molesta y es un "ocioso que no tiene nada que hacer" .. Seguro tiene una vida mas alla de sus videos..

Pues aquí en España el que se lleva el puesto de "Namber guan" es el Willyrex ese! Pero él ni siquiera hace vídeos originales... que te hagan reír... que manifiesten algo... él simplemente se pone a jugar a videojuegos... se graba jugando y ya está en el Puesto numero uno de España! Superando incluso el canal del Futbol Club Barcelona y el del Real Madrid!

Pero es que Youtube ahora se ha llenado de ese montón de "Gamers" que suben 50 mil Gameplays al día y con eso ya a ganar unos eurillos tan ricamente por jugar a un simple juego!
En fin! Que es un chollo lo de los "Gamepleis"

No hay razón para que lo conozcas... es un ocioso que no tiene nada que hacer, hace tonterías y ahí como lo ves de perdedor tiene hoygan-seguidores.

A mi no me da ni poca gracia lo que hace, de hecho me parece molesto ver sus vídeos (antes me aparecían en sugerencias hasta que reporté varios de sus vídeos). Eso si, de que gana si gana, tiene mucha audiencia.

Yo diría todo lo contrario, más bien aprovecha el medio para hacerse millonario. $$$$$$$

esta como el canal de holasoygerman cada video tiene como 3 millones de visitas. cuanto ganara ese loquillo 😱

Atrás