¿Cuánto ganáis de redactores?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno, esta pregunta va para los redactores que se dediquen a escribir en blogs ajenos. ¿Cuánto ganáis en total, contando todos los blogs en los que redactáis y todos los trabajos sueltos que hacéis, mensualmente?

Pues si trabajo 1 hora al día de lunes a domingo, gano 100$ mensuales, si trabajo dos horas, 200$ , etc.

Depende de la cantidad y de la cualidad, no recomiendo para nada cobrar poco y menos siendo de la UE, más que nada porque uno se acaba aburriendo y lo acaba dejando :encouragement:

Yo como redactor gano entre 500 y 700 dólares mensuales, pero lo que aprendo no tiene precio 🙄

En Adsense una cantidad un poco menor. Solo de redacción gano eso.

Muy buen sueldo amigo, yo poco a poco invierto en mis sitios para ver si puedo ser el contratador y no el contratado, la clave del progreso 😛7:

Yo como redactor gano entre 500 y 700 dólares mensuales, pero lo que aprendo no tiene precio 🙄

muy buenas ganancias, debes escribir mucho al día.

Yo necesito redactores para Tenas sobre Excel alguien conoce alguno?

Si se puede saber ¿Cuantas horas al día pasas redactando más o menos?
Te felicito por el sueldo, en mis epocas de redactora nunca llegaba a esa suma :witless:

Solo le dedico unas 6 o 7 horas a los blogs de mis clientes, aunque depende como ande de inspirado XD, lo mejor es que tengo buenos empleadores. Luego le dedico como 3 o 4 horas a mis blogs. Me gustan los temas que redacto por eso suelo rechazar algunas propuestas y cada día aprendo más, algo que por lo que uno debe pagar.

Si se puede saber ¿Cuantas horas al día pasas redactando más o menos?
Te felicito por el sueldo, en mis epocas de redactora nunca llegaba a esa suma :witless:

En un mes bueno alrededor de 400$

Me sorprende la cantidad que llegan a redactar.

Yo en mis tiempos que necesitaba el dinero (no digo que ahora no lo necesite, de hecho sí, pero no tengo mucho tiempo) llegué a ganar en una semana 300-350 dólares, pero estaba las 24 horas redactando jaja.

En los mensajes anteriores solo he visto cifras mensuales. Cuanto suele cobrar un buen redactor en español por cada página o post? O mejor dicho, que precio por artículo consideráis apropiado?

0.01 usd por palabra es que lo que la mayoría cobran.

Yo tengo una pregunta para los redactores con mas tiempo en el oficio: ¿de donde sacáis vuestros clientes? dudo que lo hagáis solo desde forobeta o si? ¿ podéis darnos alguna indicaciones o paginas donde conseguir más clientes?

Esta bueno este post... me voy a suscribir

No me dedico muchas horas a redactar, con 1 hora al día que le invierto a las redacciones gano mas o menos 120 dolares al mes.

cobrar mucho menos de 1c la palabra no es sostenible a largo plazo...

El precio ha ido a la baja de una manera penosa.
Ciertos usuarios han llegado regalándose :neglected:

Atrás