¿Cuanto ganan de media subiendo historias en Facebook?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy subiendo entre 3 a 4 historias por dia. Normalmente hago entre 10 a 20 usd. Muchas veces solo con una historia hago mas de 10 usd. Al dia en una pagina estoy haciendo entre 25 a 40 usd o mas al dia. Por historia suelo tener entre 15 a 50mil visitas. Antes de monetizar podria tener mas de 100mil views por historia. Pero bueno, es cosa de que siga subiendo el alcance
y el alcanze del feed se vio afectado por eso?

Yo acabo de configurar una de 900k subí unas 6 y me dio unos 15-20 dólares, nada mal por ser historias
Las historias son la clave. Hay personas haciendo muchísimo dinero solo en historias. La verdad es que muchas veces hay paginas subiendo solo historias y ganando mas de 1000 usd al dia.

Las historias son la clave. Hay personas haciendo muchísimo dinero solo en historias. La verdad es que muchas veces hay paginas subiendo solo historias y ganando mas de 1000 usd al dia.
Lo que me di cuenta que el contenido original se paga mejor, probé subiendo esas típicas hots y luego empecé a subir imágenes contando historias y me las están pagando al doble y eso que la ven menos personas

Lo que me di cuenta que el contenido original se paga mejor, probé subiendo esas típicas hots y luego empecé a subir imágenes contando historias y me las están pagando al doble y eso que la ven menos personas
Publicas solo fotos o también videos? Mas o menos cuanto te pagan por X cantidad de visitas?

Publicas solo fotos o también videos? Mas o menos cuanto te pagan por X cantidad de visitas?
Solo fotos unas 7-8 fotos, la media son 2-3k visualizaciones y genera 25-30$

En cambio con los vídeos hots solo sacaba 6$ y publicaba el doble

Solo fotos unas 7-8 fotos, la media son 2-3k visualizaciones y genera 25-30$

En cambio con los vídeos hots solo sacaba 6$ y publicaba el doble
Es bueno saberlo. Yo solo publico videos y tengo como 30/70k de media. No probe con fotos. Subo solo 3 videos por dia. Subire los 3 y 3 fotos y vere el resultado que me da.

Y ese dato de donde sale? tienes alguna pagina de ejemplo?

Julio casi 2k solo en historia

Estoy subiendo entre 3 a 4 historias por dia. Normalmente hago entre 10 a 20 usd. Muchas veces solo con una historia hago mas de 10 usd. Al dia en una pagina estoy haciendo entre 25 a 40 usd o mas al dia. Por historia suelo tener entre 15 a 50mil visitas. Antes de monetizar podria tener mas de 100mil views por historia. Pero bueno, es cosa de que siga subiendo el alcance
Usas una publicacion ya hecha en tu pagina ya sea imagen o reel como historia, o la subes desde donde se suben las historias directamente? Les agregas musica? Les agregas enlace?

Mi pagina tiene 260 mil seguidores subía pocas histerias de hecho la mayoria eran publicaciones que las subía no generaba solo centavos ayer publique mas de 20 historias genere 10,66 $ hoy llevo a las 10 de la mañana 1.80$ a ver como termina el dia pienso subir unas 30 o un poco mas..

1754406490134.webp

Mi pagina tiene 260 mil seguidores subía pocas histerias de hecho la mayoria eran publicaciones que las subía no generaba solo centavos ayer publique mas de 20 historias genere 10,66 $ hoy llevo a las 10 de la mañana 1.80$ a ver como termina el dia pienso subir unas 30 o un poco mas..

Ver el archivo adjunto 1493542
Cuando dices que antes generabas centavos y ahora ganaste mucho mas con las 20, te refieres a historias "originales"? Es decir, eran publicaciones que despues hacías historias?
Subiste videos o solo imágenes? La historias de texto también generar?

Todas las historias monetizan? Es decir, las de texto también?
Asumo que las que dan mejores resultados con los videos?

Cuando dices que antes generabas centavos y ahora ganaste mucho mas con las 20, te refieres a historias "originales"? Es decir, eran publicaciones que despues hacías historias?
Subiste videos o solo imágenes? La historias de texto también generar?
Tengo una pagina nueva de la misma temática que aun no ha monetizado, tengo videos que publique en esta pagina que solo monetiza con historias, imágenes y texto por que banearon el resto. Publico videos originales, videos que ya publique en esta mima pagina y borre tambien videos de la otra pagina que eran originales. En la nueva pagina solo creo contenido original que lo republico en mis otras redes y lo estoy subiendo acá como historia. Ambas paginas son exactamente la misma temática hasta tienen el mismo logo y casi el mismo nombre.
Así va hoy

1754409038276.webp

Todas las historias monetizan? Es decir, las de texto también?
Asumo que las que dan mejores resultados con los videos?
Compartí un texto que publique en las historias y ha generado

yo genero 150$ 100$ 50$ por paginas
IMG_1620.webp

Atrás