¿Cuánto ganar con 9000 visitas diarias en un blog de Android?

• Autor Autor alex123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alex123

Dseda
Hola gente, cuanto creen ustedes que deberia ganar con un blog con unas 8000/9000 visitas al dia, tematica Android....pregunto para ver si esta mas o menos bien lo que me esta generando o me conviene hacer algun cambio...saludos

unos 10 usd en promedio cuanto estas generando?

creo que unos 30 usd seria aceptable para la cantidad de visitas...

CTR del 2% aproximadamente, y el CPC de tan solo 0.03 / 0.04

de golpe porraso decallo de esa forma, antes era mucho mas bajo el CTR y mucho mas alto el CPC, y en el blog no cambie nada de nada...

Creo que puedes pedir consejos de optimización ya que puede ser que no tengas bien colocados tus anuncios

Creo que depende mucho de la posicion de tus anuncios , si pudieras poner el Blog o Web del que hablas se podria evaluar mejor salu2 !!!

No se equivoquen dando datos falsos, la temática Android paga casi nada, a lo mucho con 7000 diarias llego a los 10US$$

El CPC es bajisimo y a no ser que todas tus visitas sean de USA ahi te creo que el CPC sea mejor, pero si es enfocado al mercado Español dificil...

No se equivoquen dando datos falsos, la temática Android paga casi nada, a lo mucho con 7000 diarias llego a los 10US$$

El CPC es bajisimo y a no ser que todas tus visitas sean de USA ahi te creo que el CPC sea mejor, pero si es enfocado al mercado Español dificil...

Tengo un sitio de esa temática con un CPC de $0.04, comparando los datos de mi sitio si yo tuviera las 9000 visitas al día estaría generando unos $3600 US al mes con ese sitio

Aunque claro yo tengo un CTR de 35% xD