¿Cuánto ganar en adsense con 50,000 visitas mensuales?

• Autor Autor memocn59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memocn59

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quisiera saber cuánto creen que es lo promedio que alguien debería de ganar con una página con 50,000 visitas mensuales.

Temática: Seducción
País: México
Visitas: Poco más de 50,000 al mes
Usando 3 bloques de publicidad de adsense.

Si vas a usar adsense en esa temática lo único que te vas a ganar es un baneo :distant:

En este momento, de manera legal, unos entre $40 y $50 dolares.

Depende del CPC

en un blog de farandula de 60-80$

en uno de salud y nutricion 150-180$

Pues por ejemplo en enero hice 70,000 visitas con un cpc bastante bajo, ya saben por la cuesta de enero y genere poco mas de 350 dolares, con un cpc bueno si sacaria lo doble yo creo

Depende de la tematica y el cpc, no es lo mismo un cpc basico de 0,65 cts a uno de $1 o $2

Todo es por la tematica y Cpc, puede ser la manera como este posicionados los anuncios lo que puede hacer la diferencia para aumentar el cpc.

depende de la temática..cpc y ctr que tenga dicho tráfico que manejes :encouragement:

en promedio 1 dolarete x cada 1000 visitntes, osea 50 USD en promedio auque todo depente de la tematica y paises 😛7:

Creo que al rededor de $1 USD por cada 1000 impresiones...

- - - Actualizado - - -

Hace un par de años atrás podría haber dicho 2 o 3 USD por cada 1000 impresiones. Pero las cosas han cambiado.
Yo cambiaría la temática, creo que "seducción" está al límite de las políticas de Adsense, recuerda que el contenido tiene que ser apto para TODO público.