¿Cuánto ganaría al día con un sitio de películas?

• Autor Autor Dofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dofre

Dofre

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos, estoy creando un sitio de películas y quisiera saber de alguien con experiencia cuanto se podria lograr a generar diario y que empresa recomienda para monetizar? :welcoming:

Si estas empezando, te recomiendo que te centres en publicar buen contenido y posicionar bien la pagina para generar visitas, si de entrada llenas la pagina de publicidad vas a espantar a las personas. Yo te recomendaría para monetizar con descargas: Acortadores, uno por link. Las ganancias dependerán de las visitar que tengas.

Si estas empezando, te recomiendo que te centres en publicar buen contenido y posicionar bien la pagina para generar visitas, si de entrada llenas la pagina de publicidad vas a espantar a las personas. Yo te recomendaría para monetizar con descargas: Acortadores, uno por link. Las ganancias dependerán de las visitar que tengas.

Opino lo mismo. Primero intenta llegar a una cantidad grande de gente y después le vas metiendo publicidad de apoco pero por mientras ve ganando con avortadores y con los reproductores :encouragement:

las peliculas las subis vos? o son enlaces? de otros?

Bueno Gracias Por Los Consejos 😀 Tendre Que Empezar Con Acortadores, Alguno Bueno?

A mi lo que mas dinero me ha dado ha sido el CPA, yo recomiendo Adbooth, saludos.

Como mencionada el amigo mas arriba debes recordar que hay mucha competencia y debes de encargarte en brindar un buen servicio y material de calidad y siempre actualizado, nunca dejes que los link se caigan.

Para monetizar los puedes usar acortadores, Adfly es el mas conocido pero hay muchas opciones, los gestores de descarga son muy buena opción lo ideal serie colocar uno o dos gratuitos como mega o mediafire y como segunda opción los gestores de descarga que te daran ganancia como depositfiles o filefactory aunque debes de verificar de donde provienen las visitas de tu web para escoger el mejor y que pague mas según la región, los reproductores de vídeo también brindan ganancias creo que openload es uno pero no se si este pagando, también puedes subir los trailer de las películas a youtube y monetizar el canal de solo trailers, la idea es innovar y hacer algo diferente al resto :encouragement:

Bueno Gracias Por Los Consejos 😀 Tendre Que Empezar Con Acortadores, Alguno Bueno?

amigo te recomiendo primero tener un buen SEO para poder generar trafico organico, segundo y es muy importante los paises de tus visitas que sera lo que le de valor y te pagen un poco mas con la publicidad. tercero no utilices acortadores en ningun momento eso echa a la gente , cuarto cuando tengas un trafico de unas 4000 y 5000 visitas podras ver algo de dinero pero te puedo asegurar que no mas de 100 al mes con un popup.
a mas limpia de publicidad tengas la web mas confianza tendras y lo mas importante buen contenido y primicias

Primero centrate en subir buen contenido para conseguir muchas visitas, despues a los meses cuando tengas seguidores fieles a la pagina metele publicidad asi ganas algo :encouragement: y respondiendo a tu pregunta si ganarias bien mas si usas opeload

Primero centrate en subir buen contenido para conseguir muchas visitas, después a los meses cuando tengas seguidores fieles a la pagina metele publicidad asi ganas algo :encouragement: y respondiendo a tu pregunta si ganarías bien mas si usas opeload

tienes un estimado? de cuanto se ganan con openload? y otra cosa es que no te reclama por subir películas?

Si tu web llega a estar ya con trafico te diria que uses mellowads , es similar a adsense y para el tipo de contenido de pelis no tendrias problemas. Y mira con trafico nadamas me pagan de 5 a 10 usd, y esta publi es CPC asi que si sumasn click podes tener ganancias mayores.​

Si te dedicas varios meses a posicionarlo y poner buen contenido seguro empezaras a ver las primeras ganancias al mediano plazom no hay receta magica. He leido en este foro alguna vez que alguien ganaba 10 mil dolares al mes en esa temática pero no se si aun lo seguirá haciendo. Saludos

En mi forma humilde de pensar ya un sitio no genera mucho. Para como se movía el warez tiempos atras

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Bueno amigo lo mejor seria llegar a una cantidad de personas o trafico de tal manera que cuando ya te hayas dado un poco a conocer le vas colocando publicidad pero por ahora, lo mejor es ganar por descargas o acortadores pero un solo acortador para no fastidiar.

bueno amigo estoy igual q tu ya cree la mia espero q nos valla vien

Atrás