alejorubio07
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
cabe mencionar que todos los mp4 que aparecen alli son del mismo servidor streamwish
Estamos chequeando con que host tienes ese problema?. Porque quizás el error provenga del Hosting y no del reproductor.Asi es, desde la pagina de unlimplay todo funciona bien, pero en la aplicación es el problema
Se te agradecería mucho bro. 🙏Estamos chequeando con que host tienes ese problema?. Porque quizás el error provenga del Hosting y no del reproductor.
Los videos de Terabox no reproducen o solo es a mi ?Estamos chequeando con que host tienes ese problema?. Porque quizás el error provenga del Hosting y no del reproductor.
con que fin es el grupoTodos los que usan el servidor únanse al nuevo grupo de telegram https://t.me/Unlimplay
Así es desde ayer dejo de funcionarAcaba de caer UnlimPlay
tiene un anuncio de 10 segundos en video, eso garantiza que jamas cierre ya que con ellos 1xbet se gana mucho dinero, mientras haya trafico sera eterno ese reproductorSe ve interesante, lo probe con Onedrive y funciono, aunque cuando leo "sin ads, ilimitado, full ancho de banda" me pone nervioso...
UnLimPlay es un servicios gratuito, puede tener errores, estar en face beta de actualizaciones. La perdida de base de datos ya fue restructurada por eso ahora se realizan copias de seguridad todos los días. Cómo lo que paso que un chisto entro como Administrador y borro todos los usuarios. Se restauró la copia de seguridad del día anterior y se solucionó el inconveniente. Ningún sitio en internet es 100% seguro pero si querés tener tus videos todo resguardados en tu propia base de datos hace como muchos que compraron el script del reproductor y lo montaron en sus servidores. Nada más que seguro 🔐 que eso no hay. Tampoco toleraremos reproche de DMCA ante el primer reclamo eliminaremos el video sin previo aviso, lo vuelvo reiterar porque ya pasó.Pero las cuentas pasadas todas las eliminaron ya no se puede acceder nesecitas crear una cuenta nueva , mucha confianza no da ya si te van a estar eliminado tu cuenta