UnLim Play Reproductor Propio para tu Sitio de Películas o Adultos.

• Autor Autor germanhofkamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se cuenta las ganancia de los host, para eso se elimina la publicidad de terceros.
me refiero que si tengo 10 repduciones en doodstream y uso tu reproductor doodstream no me paga esa 10 reproduciones?

me refiero que si tengo 10 repduciones en doodstream y uso tu reproductor doodstream no me paga esa 10 reproduciones?
Jajaja no entiendes el reproductor bloquea los anuncios de los servidores y tu pones tu anuncios en el reproductor para generar ingresos.

Jajaja no entiendes el reproductor bloquea los anuncios de los servidores y tu pones tu anuncios en el reproductor para generar ingresos.
Brave bloquea lo anuncio de los host de video y ellos como quiera pagan la reproducciones entiende. A eso me refiero

Brave bloquea lo anuncio de los host de video y ellos como quiera pagan la reproducciones entiende. A eso me refiero
Se activa esta opción 👇
20241221_080933.webp

Amigos, últimos 3 días para comprar la promoción del UnLimPlay Script. A solo $50. No van a tener otro descuento así. Últimos 3 días y se termina la promoción este Miércoles 25.

Cualquier consulta me escriben al telegram: https://t.me/germanjh

• NUEVA ACTUALIZACIÓN unlimplay.com
  • Enero 15, 2025
    • Removed StreamVid, Youdbox, ztreamhub Hosts
    • Removed Iconv extension support, use mbstring instead for VK Host
    • Added Fake Play Button
    • Added More Audio/Subtitle Languages
    • Added Default Audio Setting
    • Added You can add/modify shortener urls via the /includes/bin/shortener-list.json file
    • Added Read Cache File Using Apache X-Sendfile or Litespeed X-Litespeed-Location or Nginx X-Accel-Redirect
    • Improved JW Player & Plyr + HLS.js + P2P Media Loader by Novage.com.ua
    • Improved Redefine system requirements. Required php extensions: curl, json, mbstring, openssl, pdo_mysql. Optional php extensions used: apcu, bz2, fileinfo, opcache, pdo_sqlite, redis.
    • Improved Video Restreaming Performance
    • Fixed Plyr Custom Video Player
    • Fixed Add external subtitle list with hls/mpd subtitles on html5 textTracks
    • Fixed Default Subtitle Setting
    • Fixed Use ionCube Loader 14 if it doesn't work
    • Fixed Add Bulk Videos Feature
    • Fixed Poster & Subtitle Parser
    • Fixed Filemoon, Terabox, Vidio Hosts
    • Fixed Video Proxy Feature
    • Fixed HLS Parser
    • Fixed Cache System
    • Fixed Background Process
    • Fixed Known Bugs
    • Updated All javascript resources are now in the local directory, perhaps this will increase your server bandwidth usage. If you want to use a CDN then you have to make changes to the template files in the /includes/templates/ folder and /themes/ folder.
    • Updated Javascript Libraries
    • Updated PHP Libraries

tienes el script en venta actualmente?
que precio.

Hola, sigue en venta?

Una pregunta la página unlim play murió ya que aparece otras página

Den nos un tiempo que estamos haciendo mejoras en el vps. Ya en un rato estara solucionado

Desactivamos el Direct Link del Home y el Add Video dado que visualizamos que afectaba el Embed. Queremos un reproductor transparente libre de publicidad y marcar diferencia a Gdplayer.
lo activaron nuevamente? seria bueno algun comunicado.

Adjuntos

• 1737913501647.png
    1737913501647.png
    229,3 KB · Visitas: 34
  • 1737913519214.png
    1737913519214.png
    17,3 KB · Visitas: 35
Atrás