¿Cuanto ganas por cada millón de reproducciones?

Manuel Escalona Siguiendo

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.223
Me dio curiosidad al ver que hay canales que tienen 40 M de reproducciones mensuales.

Así que lo del titulo.

Obviamente es una pregunta para los que se dedican a monetizar con Youtube.

¿Cuanto generan por cada millón de reproducciones?

Solo la cantidad, sin temática, sin urls, sin responder más preguntas.:oops:
 
Última edición:

jleo11

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2013
Mensajes
1.323
No se puede poner un monto. Depende de donde te visitan (Pais), depende de que temática es el canal (No es lo mismo un canal de humor que uno de coches), depende de la duración del video (No es lo mismos 1 min que 20 min de video), y muchas variables más.
 

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
1.425
Bueno yo creo que la pregunta es para quien tiene un canal de Youtube y pueda responder a esa pregunta , pero según videos que he visto por cada millón 800 a 1000$
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.142
aquí https://socialblade.com/ te sacara un estimado de lo que genera un canal
Hace mucho que uso SocialBlade para ver la competencia, pero no se aproxima ni un 40% a la realidad. Analizado con mis propios canales y algunos compañeros. Lo mejor es ver la tematica y hacia a donde apunta(Pais, edad, genero) y de ahi sacar un promedio(partiendo desde 0.50UD x 1000 hasta 5USDx1000 por ejemplo en canales de inversiones: Forex, Bolsa, etc)
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.061
Edad
25
Hace mucho que uso SocialBlade para ver la competencia, pero no se aproxima ni un 40% a la realidad. Analizado con mis propios canales y algunos compañeros. Lo mejor es ver la tematica y hacia a donde apunta(Pais, edad, genero) y de ahi sacar un promedio(partiendo desde 0.50UD x 1000 hasta 5USDx1000 por ejemplo en canales de inversiones: Forex, Bolsa, etc)
Esto es la más correcto, depende ala temática que maneje tu canal, por ejemplo en gaming me pagaban hasta 10$ por 100,000 reproducciones, mientras a un compañero con un canal de tecnologia le pagaban hasta 5$ por 2000.
 

MethodsPro

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
135
Esto es la más correcto, depende ala temática que maneje tu canal, por ejemplo en gaming me pagaban hasta 10$ por 100,000 reproducciones, mientras a un compañero con un canal de tecnologia le pagaban hasta 5$ por 2000.
Vaya vaya, esto es interesante la verdad.
Entonces un ejemplo un video de Tops tipo DocTops estaría ganando un estimado a eso de 10$ por 100k de reproducciones?
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Yo he ganado aprox 400 USD por 1 millon, pero claro depende la temática y los paises que ven tus videos, por que tuve un vídeo que por el millón me genero como 1200 USD.
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.061
Edad
25
Vaya vaya, esto es interesante la verdad.
Entonces un ejemplo un video de Tops tipo DocTops estaría ganando un estimado a eso de 10$ por 100k de reproducciones?
Aquí entra en juego el cpc de cada país, por ejemplo en mi caso mi fuente principal de público era latinoamerica mayoría Perú, por ello esque mi cpc era bajísimo. Mientras hay otro canales de gaming o de "entretenimiento" que tienen un público más global como: latinoamerica y españa, el cpc varia para cada país y contenido. Yo estimo que doctops genera muchisimo más por las 100k y no solo 10$. Pero en hecho es que un canal gaming o entretenimiento no gana lo mismo que un canal de tecnología o forex. Ahora me pongo a pensar por ejemplo canales como: progadgetreview, este tío debe estar reforrado de dinero, siendo su publico principal españa y muchos paises de latinoamerica.
Ahora también mencionar que nada en el mundo se compara con el cpc de estados unidos,tengo entendido sin fuentes oficiales que el estados unidos se gana en youtube unas 10 hasta 15 veces mas que en youtube hispano. Si creas contenido en inglés para personas de habla inglés, también te forras.. el cpc es altísimo de los mejores.
 

MethodsPro

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
135
Aquí entra en juego el cpc de cada país, por ejemplo en mi caso mi fuente principal de público era latinoamerica mayoría Perú, por ello esque mi cpc era bajísimo. Mientras hay otro canales de gaming o de "entretenimiento" que tienen un público más global como: latinoamerica y españa, el cpc varia para cada país y contenido. Yo estimo que doctops genera muchisimo más por las 100k y no solo 10$. Pero en hecho es que un canal gaming o entretenimiento no gana lo mismo que un canal de tecnología o forex. Ahora me pongo a pensar por ejemplo canales como: progadgetreview, este tío debe estar reforrado de dinero, siendo su publico principal españa y muchos paises de latinoamerica.
Ahora también mencionar que nada en el mundo se compara con el cpc de estados unidos,tengo entendido sin fuentes oficiales que el estados unidos se gana en youtube unas 10 hasta 15 veces mas que en youtube hispano. Si creas contenido en inglés para personas de habla inglés, también te forras.. el cpc es altísimo de los mejores.
El cpc siempre de la parte ingles a sido altisimo tanto en Acortadores, como muchas cosas mas.
Bueno esto me suena interesante porque todo el mundo se ve Youtube, pero también tengo una duda, así como mi persona que tengo instalado un "Blocker" de publicidad, al tenerlo y no visualizar los anuncios no estarían generando nada desde mi pc o también te cuenta la view sin ads por dinero al estar monetizado el canal?
 

aleckuznesov

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
149
Yo tengo entendido que pagan mucho mejor cuando las visitas son de USA, es verdad esto?
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Yo tengo entendido que pagan mucho mejor cuando las visitas son de USA, es verdad esto?


Si, varia mucho, hay muchos factores, muchos, mi vídeo top de este mes tiene 136k visitas y ha dado 560USD en lo que va del mes. Hay vídeos con menos visitas de otros nichos que probablemente han dado mejor rendimiento, hay vídeos con un millón de vistas que tienen menor ingreso por que sus visitas son de tal país, por que su retención es baja, por su nicho, etc.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Justo en mi ultimo video he estado ganando un poco mas de $1 por cada 1k ... osea un poco mas de mil $ por 1 millon de vistas, pero tenia mucho publico de USA eso me lo inflo..
Lo normal en mi contenido que es latinoamerica.. es aprox 0.6-0.7 por cada $1k ese es el promedio
 

xuxox

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
1.107
es relativo al RPM y CPM de la pagina en el momento de reproduccion.
 

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.512
Si, varia mucho, hay muchos factores, muchos, mi vídeo top de este mes tiene 136k visitas y ha dado 560USD en lo que va del mes. Hay vídeos con menos visitas de otros nichos que probablemente han dado mejor rendimiento, hay vídeos con un millón de vistas que tienen menor ingreso por que sus visitas son de tal país, por que su retención es baja, por su nicho, etc.
esta muy bien, felicitaciones
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
el socialblade no dice nada. a mi me marca que gano 4 veces menos.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
es lo de siempre.... jejeje, todo depende del cpm.. ¿de que depende el cpm? de la temática, de la actividad del canal, del origen de las visualizaciones, de las fuentes de tráfico, del pais, del numero de suscripciones, básicamente, los anunciantes que pagan mas, irán a los videos que youtube piense que son los mejores por calidad del público. puedes ganar 200$ por un millón o esto.... (bueno mejor no lo pongo xD)
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
es lo de siempre.... jejeje, todo depende del cpm.. ¿de que depende el cpm? de la temática, de la actividad del canal, del origen de las visualizaciones, de las fuentes de tráfico, del pais, del numero de suscripciones, básicamente, los anunciantes que pagan mas, irán a los videos que youtube piense que son los mejores por calidad del público. puedes ganar 200$ por un millón o esto.... (bueno mejor no lo pongo xD)
hola disculpa, sabes en que parte de youube se ve que pais te está pagando mas?
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
hola disculpa, sabes en que parte de youube se ve que pais te está pagando mas?
en la app de youtube studio lo tienes mas facil, ve a monetización y te viene ahí
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba