¿Cuanto ganas por cada millón de reproducciones?

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Me dio curiosidad al ver que hay canales que tienen 40 M de reproducciones mensuales.

Así que lo del titulo.

Obviamente es una pregunta para los que se dedican a monetizar con Youtube.

¿Cuanto generan por cada millón de reproducciones?

Solo la cantidad, sin temática, sin urls, sin responder más preguntas.:oops:
Screenshot_20200825-175216__01.jpg
 

Joop

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Sep 2019
Mensajes
409
Es dificil saber a ciencia cierta.

° El CPM de cada país varía. EEUU 7x1000 Venezuela 1x1000
° El CPM de cada temática varía. Negocios da mucho, peluquería de llamas, no tanto.
° Hay diferente cantidad de anunciantes por nicho. Comidas, hay muchos, literatura, no tantos.
° También el estatus de tu canal dentro de la plataforma. Youtube no le libera los mismos anuncio a todos los youtubers.

En fin, esto, no tiene fin. Saber es difícil.
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Es dificil saber a ciencia cierta.

° El CPM de cada país varía. EEUU 7x1000 Venezuela 1x1000
° El CPM de cada temática varía. Negocios da mucho, peluquería de llamas, no tanto.
° Hay diferente cantidad de anunciantes por nicho. Comidas, hay muchos, literatura, no tantos.
° También el estatus de tu canal dentro de la plataforma. Youtube no le libera los mismos anuncio a todos los youtubers.

En fin, esto, no tiene fin. Saber es difícil.
Es una pregunta para los que monetizan con Youtube, solo deben decir cuando ganan por cada millón de reproducciones.;)
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Es dificil saber a ciencia cierta.

° El CPM de cada país varía. EEUU 7x1000 Venezuela 1x1000
° El CPM de cada temática varía. Negocios da mucho, peluquería de llamas, no tanto.
° Hay diferente cantidad de anunciantes por nicho. Comidas, hay muchos, literatura, no tantos.
° También el estatus de tu canal dentro de la plataforma. Youtube no le libera los mismos anuncio a todos los youtubers.

En fin, esto, no tiene fin. Saber es difícil.
Segun tu experiencia cuales son las tematicas que mas dinero dejan en youtube
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Es dificil saber a ciencia cierta.

° El CPM de cada país varía. EEUU 7x1000 Venezuela 1x1000
° El CPM de cada temática varía. Negocios da mucho, peluquería de llamas, no tanto.
° Hay diferente cantidad de anunciantes por nicho. Comidas, hay muchos, literatura, no tantos.
° También el estatus de tu canal dentro de la plataforma. Youtube no le libera los mismos anuncio a todos los youtubers.

En fin, esto, no tiene fin. Saber es difícil.

No sabía esa última, o sea que por más que manejemos la misma temática si el otro canal tiene mejor estatus que yo frente a Youtube tendrá mejor anunciantes... Eso es como las calificaciones que tenemos en el socialblade por decir algo?
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
No sabía esa última, o sea que por más que manejemos la misma temática si el otro canal tiene mejor estatus que yo frente a Youtube tendrá mejor anunciantes... Eso es como las calificaciones que tenemos en el socialblade por decir algo?
Eso de por si es obvio
 

paxheco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
14
Si es muy variable la verdad, en mi canal tengo un video que cuando llegó al millón generó arriba de $2000 dls, pero tengo otro que en el millón solo generó $300 dls.

Aunque sea el mismo canal varia mucho de que tipo de publico ve mas cada video y que tipo de anunciantes tengan cada uno.
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Si es muy variable la verdad, en mi canal tengo un video que cuando llegó al millón generó arriba de $2000 dls, pero tengo otro que en el millón solo generó $300 dls.

Aunque sea el mismo canal varia mucho de que tipo de publico ve mas cada video y que tipo de anunciantes tengan cada uno.
Te refieres al mismo canal pero diferentes videos? Si la respuesta es si, cual es la diferencia de un video u otro? la tematica?
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Te refieres al mismo canal pero diferentes videos? Si la respuesta es si, cual es la diferencia de un video u otro? la tematica?
La temática, lo que digas en el video, el país que vea más ese video, retención, duración del video. Muchas cosas influyen.
 

paxheco

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
14
La temática, lo que digas en el video, el país que vea más ese video, retención, duración del video. Muchas cosas influyen.

Si es en el mismo canal, los dos son muy similares, entrevistas a personas tipo vlog.

En facebbok también me pasa igual, aunque suba videos de un mismo tipo a la misma fanpage, las ganancias son muy variables.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo generaría igual 1600$ x 1 millón, tráfico latino y algo de usa.

El tema negocios y etc da buen cpm pero no es fácil crear contenido ni menos atraer audiencia, he ahí el detalle. Generalmente tienes que salir tu o bien mostrar pruebas reales.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba