Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Así es compañero, lo aclararé.Bueno yo creo que la pregunta es para quien tiene un canal de Youtube y pueda responder a esa pregunta , pero según videos que he visto por cada millón 800 a 1000$
Hace mucho que uso SocialBlade para ver la competencia, pero no se aproxima ni un 40% a la realidad. Analizado con mis propios canales y algunos compañeros. Lo mejor es ver la tematica y hacia a donde apunta(Pais, edad, genero) y de ahi sacar un promedio(partiendo desde 0.50UD x 1000 hasta 5USDx1000 por ejemplo en canales de inversiones: Forex, Bolsa, etc)aquí https://socialblade.com/ te sacara un estimado de lo que genera un canal
Esto es la más correcto, depende ala temática que maneje tu canal, por ejemplo en gaming me pagaban hasta 10$ por 100,000 reproducciones, mientras a un compañero con un canal de tecnologia le pagaban hasta 5$ por 2000.Hace mucho que uso SocialBlade para ver la competencia, pero no se aproxima ni un 40% a la realidad. Analizado con mis propios canales y algunos compañeros. Lo mejor es ver la tematica y hacia a donde apunta(Pais, edad, genero) y de ahi sacar un promedio(partiendo desde 0.50UD x 1000 hasta 5USDx1000 por ejemplo en canales de inversiones: Forex, Bolsa, etc)
Vaya vaya, esto es interesante la verdad.Esto es la más correcto, depende ala temática que maneje tu canal, por ejemplo en gaming me pagaban hasta 10$ por 100,000 reproducciones, mientras a un compañero con un canal de tecnologia le pagaban hasta 5$ por 2000.
Aquí entra en juego el cpc de cada país, por ejemplo en mi caso mi fuente principal de público era latinoamerica mayoría Perú, por ello esque mi cpc era bajísimo. Mientras hay otro canales de gaming o de "entretenimiento" que tienen un público más global como: latinoamerica y españa, el cpc varia para cada país y contenido. Yo estimo que doctops genera muchisimo más por las 100k y no solo 10$. Pero en hecho es que un canal gaming o entretenimiento no gana lo mismo que un canal de tecnología o forex. Ahora me pongo a pensar por ejemplo canales como: progadgetreview, este tío debe estar reforrado de dinero, siendo su publico principal españa y muchos paises de latinoamerica.Vaya vaya, esto es interesante la verdad.
Entonces un ejemplo un video de Tops tipo DocTops estaría ganando un estimado a eso de 10$ por 100k de reproducciones?
El cpc siempre de la parte ingles a sido altisimo tanto en Acortadores, como muchas cosas mas.Aquí entra en juego el cpc de cada país, por ejemplo en mi caso mi fuente principal de público era latinoamerica mayoría Perú, por ello esque mi cpc era bajísimo. Mientras hay otro canales de gaming o de "entretenimiento" que tienen un público más global como: latinoamerica y españa, el cpc varia para cada país y contenido. Yo estimo que doctops genera muchisimo más por las 100k y no solo 10$. Pero en hecho es que un canal gaming o entretenimiento no gana lo mismo que un canal de tecnología o forex. Ahora me pongo a pensar por ejemplo canales como: progadgetreview, este tío debe estar reforrado de dinero, siendo su publico principal españa y muchos paises de latinoamerica.
Ahora también mencionar que nada en el mundo se compara con el cpc de estados unidos,tengo entendido sin fuentes oficiales que el estados unidos se gana en youtube unas 10 hasta 15 veces mas que en youtube hispano. Si creas contenido en inglés para personas de habla inglés, también te forras.. el cpc es altísimo de los mejores.
Yo tengo entendido que pagan mucho mejor cuando las visitas son de USA, es verdad esto?
esta muy bien, felicitacionesSi, varia mucho, hay muchos factores, muchos, mi vídeo top de este mes tiene 136k visitas y ha dado 560USD en lo que va del mes. Hay vídeos con menos visitas de otros nichos que probablemente han dado mejor rendimiento, hay vídeos con un millón de vistas que tienen menor ingreso por que sus visitas son de tal país, por que su retención es baja, por su nicho, etc.
hola disculpa, sabes en que parte de youube se ve que pais te está pagando mas?es lo de siempre.... jejeje, todo depende del cpm.. ¿de que depende el cpm? de la temática, de la actividad del canal, del origen de las visualizaciones, de las fuentes de tráfico, del pais, del numero de suscripciones, básicamente, los anunciantes que pagan mas, irán a los videos que youtube piense que son los mejores por calidad del público. puedes ganar 200$ por un millón o esto.... (bueno mejor no lo pongo xD)
en la app de youtube studio lo tienes mas facil, ve a monetización y te viene ahíhola disculpa, sabes en que parte de youube se ve que pais te está pagando mas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?