Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me dio curiosidad al ver que hay canales que tienen 40 M de reproducciones mensuales.
Así que lo del titulo.
Obviamente es una pregunta para los que se dedican a monetizar con Youtube.
¿Cuanto generan por cada millón de reproducciones?
Solo la cantidad, sin temática, sin urls, sin responder más preguntas.😳
¿Tráfico en español?Con un millón genero entre $1,800 y $2,200
Con un millón genero entre $1,800 y $2,200
Es una pregunta para los que monetizan con Youtube, solo deben decir cuando ganan por cada millón de reproducciones.😉Es dificil saber a ciencia cierta.
° El CPM de cada país varía. EEUU 7x1000 Venezuela 1x1000
° El CPM de cada temática varía. Negocios da mucho, peluquería de llamas, no tanto.
° Hay diferente cantidad de anunciantes por nicho. Comidas, hay muchos, literatura, no tantos.
° También el estatus de tu canal dentro de la plataforma. Youtube no le libera los mismos anuncio a todos los youtubers.
En fin, esto, no tiene fin. Saber es difícil.
Segun tu experiencia cuales son las tematicas que mas dinero dejan en youtubeEs dificil saber a ciencia cierta.
° El CPM de cada temática varía. Negocios da mucho, peluquería de llamas, no tanto.
° Hay diferente cantidad de anunciantes por nicho. Comidas, hay muchos, literatura, no tantos.
° También el estatus de tu canal dentro de la plataforma. Youtube no le libera los mismos anuncio a todos los youtubers.
Negocios, comidas, y entretenimiento en inglés.Segun tu experiencia cuales son las tematicas que mas dinero dejan en youtube
Es dificil saber a ciencia cierta.
Eso de por si es obvioNo sabía esa última, o sea que por más que manejemos la misma temática si el otro canal tiene mejor estatus que yo frente a Youtube tendrá mejor anunciantes... Eso es como las calificaciones que tenemos en el socialblade por decir algo?
Si, en español.¿Tráfico en español?
México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Argentina. Esos son los principales.Trafico de que país bro?
Te refieres al mismo canal pero diferentes videos? Si la respuesta es si, cual es la diferencia de un video u otro? la tematica?Si es muy variable la verdad, en mi canal tengo un video que cuando llegó al millón generó arriba de $2000 dls, pero tengo otro que en el millón solo generó $300 dls.
Aunque sea el mismo canal varia mucho de que tipo de publico ve mas cada video y que tipo de anunciantes tengan cada uno.
La temática, lo que digas en el video, el país que vea más ese video, retención, duración del video. Muchas cosas influyen.Te refieres al mismo canal pero diferentes videos? Si la respuesta es si, cual es la diferencia de un video u otro? la tematica?
La temática, lo que digas en el video, el país que vea más ese video, retención, duración del video. Muchas cosas influyen.
Entonces si lo usas como referencia no exactaHace mucho que uso SocialBlade para ver la competencia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?