¿Cuánto ganaste en Adsense este mes?

• Autor Autor hector09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D: Se gana mucho..creo que comenzare mis planes para abrir un nuevo blog ^^ porque no se le puede poner adsense a mi blog vea?

voy en 92 amo a feedburner

No quiero desanimaros pero llevo 42 clicks y 1,69€ (2,35$) en lo que va de mes.

Ahora en serio... sale a 0,04€ (0,06$) por click. ¿No os parece ridículo? ¿Por qué seguimos usando AdSense? Ya todos los anunciantes ponen el mínimo por click... u_u

Ahora en serio... sale a 0,04€ (0,06$) por click. ¿No os parece ridículo? ¿Por qué seguimos usando AdSense? Ya todos los anunciantes ponen el mínimo por click... u_u

multiplica esa cantidad por 200 que es una cantidad promedio saldrían 12 dolares diarios para sudamerica diria que esta mas o menos lastima que en españa se gaste mucho:bebored:

El problema no es que paguen poco, el problema es que con esa cantidad de clicks nunca ganaras $100 al mes

Yo ayer tuve 560 clicks y me gane $16, habian clicks de $0.60 y tambien habian clicks de los ya comunes $0,01

Tienes que aumentar tus visitas :wink1:

en lo que va del mes 160 dolares pero tengo previsto que el 25 26 y 27 de este mes ganar 20 dolares diario

En Junio me fue muy bien =D 350us
Lo que va de Julio baje un poco.. llevo 99us, espero pasar los 200 este mes.

Llevo $188, me bajaron mucho las ganancias aunque si creo que llegue a los $400 aunque me corte las pelotas lo hare

yo llevo $153 en lo que va de mes, sevenmix deberia decir cuanto hace al mes xD

Atrás